Entretenimiento

Yalitza Aparicio se une a Dior para visibilizar a mujeres

NOVIO YALITZA APARICIO.jpg

La actriz mexicana, Yalitza Aparicio, ha decidido participar con Dior para poder promover la identidad de las mujeres y visibilizar su trabajo en el mundo.

La nominada al Oscar como ‘Mejor Actriz’ por su participación en ‘Roma’, se une a actrices como Charlize Thero y Cara Delevingne, en la campaña ‘Dior Stads With Woman’ con la que buscan mandar un mensaje dirigido, especialmente, a las mujeres con la finalidad de unirlas, así como recordarles que no importa su origen.

En esta las mujeres promoverán el orgullo de la identidad mediante la voz de aquellas mujeres que se han destacado en el medio artístico, logrando cambiar la manera en la que se encontraba funcionando el mundo.

De acuerdo con una publicación en su cuenta de Instagram, su objetivo es "hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”.

Mediante un video de la campaña, la también maestra ha señalado que para ella el ser mujer significa ser fuerte, puesto que no importa lo que digan, una mujer debe de estar segura de lo que es capaz.

Asimismo, mencionó que, como embajadora de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), su papel es representar de manera digna a las comunidades indígenas así como darles voz y visibilidad.

Detalló que las mujeres por mucho tiempo han luchado por una equidad de género, haciendo énfasis en que no se trata de ser superiores a los hombres, sino de tener las mismas oportunidades.

Sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, por sus orígenes, por sus creencias o por sus preferencias sexuales, un mundo donde aprendan a respetar la diversidad”.

Brandon Peniche.jpg

Brandon Peniche rompe el silencio tras separación de sus padres

Artículo anterior
Caricaturas-Trendo.jpg

¿Qué caricaturas ven los niños ahora?

Siguiente Artículo