Entretenimiento

¡DIVA! Aseguran que Yalitza Aparicio aún cobra 3 mil pesos por foto

yalitza aparicio oaxaca.jpg

Yalitza Aparicio ha ganado mucha popularidad tras su aparición en la película de Alfonso Cuarón, Roma, sin embargo, es muy criticada porque dicen que ya se le subió la fama. Durante su participación en el programa "Todo para la Mujer" se confirmó que la actriz de Roma cobró 3 mil pesos por fotografía con fans.

Anteriormente se desató la polémica de que Yalitza cobraba 30 mil pesos por cada foto que se toma con sus fans, así lo señaló hace unas semanas la periodista Ana María Alvarado en su columna el Diario 24 Horas.

yalitza aparicio botella.jpg

Yalitza es tachada de diva, dicen que cobra 3 mil pesos por foto

A la también maestra originaria de Oaxaca la señalaron como una diva, debido a que en cada evento y festival que asiste quiere cobrar. Durante las grabaciones del Teletón de Estados Unidos, bajó la cuota por imagen a 3 mil pesos.

Pese a que Yalitza desmintió que no cobraba por las fotos y que lo más importante para ella es la convivencia con sus fans, There Soto, periodista del programa Todo para la Mujer con Maxine Woodside, comentó que la protagonista de Roma les preguntaba a los asistentes que se acercaban quiénes son, "casi les pide su currículum para ver si le cobraba o no la foto".

Asimismo, Ana María Alvarado mencionó que las personas que colaboran con ella durante los festivales de cine, son las culpables de haber alejado a Yalitza de la gente y de los medios de comunicación, debido a que la actriz está siendo manejada por una agencia neoyorquina que la trata como toda una estrella. 

“La están haciendo inaccesible, porque la están manejando mal”.

Ana María Alvarado
yalitza-aparicio1.jpg
galilea montijo hackeada.jpg

Galilea Montijo confirma que le hackearon su celular y habla de video íntimo que circula en redes

Artículo anterior
edith gonzalez.jpg

Ya hay reemplazo de Edith González en la segunda temporada de ‘Este es mi estilo’

Siguiente Artículo