Entretenimiento

Yalitza Aparicio y Diego Luna juntos en un proyecto de Guillermo del Toro

tr.jpg

La aclamada protagonista de la cinta ‘Roma’ de Alfonso Cuarón, Yalitza Aparicio, regresará a las pantallas grandes rodeada de gigantes del cine.

La actriz mexicana hará una colaboración cinematográfica al lado de ni más ni menos que Diego Luna y bajo la dirección del ganador del Oscar Guillermo del Toro.

https://www.instagram.com/p/-2I2pnJugy/

Cortometrajes


El proyecto para el que los actores mexicanos están contemplados trata de una serie de cortometrajes de entre 10 y 15 minutos, algo parecido a proyectos de microteatro que el director de El Laberinto del Fauno y The Shape of Water tiene en mente.

El formato que tiene en mente el director mexicano lo inició Steven Spielberg.

Esta colaboración causa mucha expectación, pues Del Toro es conocido por ser ‘el maestro’ del cine fantástico. Se espera que bajo su liderazgo Yalitza pueda interpretar un papel diferente y que la aleje de los estereotipos que la han perseguido desde su éxito con ‘Roma’.

https://www.instagram.com/p/Bsl10daBYyn/

Planes de Guillermo del Toro


Cabe recordar que Guillermo del Toro, tiene mucho trabajo, pues está por publicar, junto a Cornelia Funke, autora conocida por la ‘Trilogía de Tinta’, un libro que se extenderá por el universo de El Laberinto del Fauno.

Éxito de Yalitza


Este proyecto refrenda la calidad del talento de la oaxaqueña, pues muchos apostaron que luego de ‘Roma’ su carrera terminaría, sin embargo, Yalitza les ha demostrado todo lo contrario.

Yali no para de trabajar, de viajar por el mundo y de poner el nombre de la mujer mexicana muy en alto, en estos momentos se encuentra en Panamá, donde fue recibida con gran ovación por público y hasta con las llaves de la ciudad.

https://www.instagram.com/p/BwAREqKlbwj/

Hay que recordar que recientemente Aparicio tuvo una colaboración con Diego Boneta, para una campaña publicitaria de un shampoo.

Enhorabuena para Yalitza y sus compañeros. 

juan-soler-dos.jpg

?? ¡Juan Soler se declara macho calado! ¿Será o no será?

Artículo anterior
GERALDINE-BAZA%CC%81N.jpg

Geraldine Bazán revela cómo tener unas pestañas PERFECTAS

Siguiente Artículo