Entretenimiento

Yalitza dará una conferencia en la Universidad de Harvard

yalitza aparicio embajadora.jpg

La popularidad de Yalitza Aparicio continúa en ascenso, pero su reconocimiento actual ya no es por el papel que interpretó en 'Roma' de una amorosa ama de casa, ahora es por la lucha que a seguido en favor de los pueblos indígenas del mundo, pero sobre todo, el empoderamiento femenino.

Yalitza dará una conferencia en la Universidad de Harvard

Yalitza Aparicio Martínez será la próxima invitada de honor de la Universidad de Harvard. La protagonista de la película de Cuarón se encargará de visitar la casa de estudios de Massachusetts para ser parte de la edición 2020 de la MX Conference.

La actriz y activista que saltó a la fama después de protagonizar Roma de Alfonso Cuarón le ha dado la vuelta al mundo. Esto último hablando acerca del empoderamiento femenino y los derechos de los pueblos indígenas en nuestro país.

Es así como Yalitza Aparicio Martínez llegará a la Universidad de Harvard para ser parte de la tercera edición de The Mexico Conference. Esta conferencia es organizada por la Asociación Mexicana de Estudiantes de la Universidad de Harvard (HUMAS).

La conferencia se destaca por atraer a destacados expertos de México que se especializan en campos que van desde la innovación empresarial, la inclusión y la desigualdad, el crecimiento económico, el capital humano, la seguridad pública y la cultura.

yalitzaapasa.jpg

Novio de Yalitza Aparicio revela fotos junto a la actriz

Hace unas semanas se dio a conocer que Yalitza Aparicia tenía un presunto novio, el cuál no podía dar a conocer a sus fans por supuestos contratos con empresas. 

Sin embargo, esto parece haber quedado en el pasado y el propio André Montes Fuentes, utilizó su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotografías en las que aparece muy romántico junto a Yalitza Aparicio. 

De acuerdo con la información proporcionada en su perfil social, este joven es cirujano dentista egresado de la FES Zaragoza. 

En una de las múltiples imágenes en las que aparecen juntos, se puede ver a la presunta pareja vestida de gala en lo que parece ser una reunión y él acompaña la postal con el siguiente mensaje: 

“Les presumo a mis amigos como la primera que me robo el corazón...”

Cristian castro.jpg

Dicen que Cristian Castro engaña a su novia ¡con otra mujer!

Artículo anterior
meghan y harry.jpg

Este será el título nobiliario que mantendrá Harry y Meghan

Siguiente Artículo