Entretenimiento

Yo la pasé MUY MAL en Los Pinos: Sofía Castro abre su corazón

sofia castro12.jpg

Sofía Castro abrió su corazón ante los fanáticos de su carrera como actriz, pues aseguró que no la pasó nada bien en Los Pinos, pero también reveló que hay algo en su apellido que le ha pesado desde que comenzó en el mundo de la actuación.

Un paso polémico por Los Pinos

Su estadía en la casa presidencial durante el sexenio de Enrique Peña Nieto no pasó desapercibida. Todo México tenía los ojos puestos en las acciones de las hijas del presidente y de la primera dama.

Cada paso que deban era digno de criticarse, pero ella supo resistir muy bien los constantes golpeos de sus haters y se enfocó en construir una carrera dentro del mundo de la actuación en México, pero también en Estados Unidos.

Yo la pasé MUY MAL en Los Pinos: Sofía Castro abre su corazón

Sofía Castro, hija de la ex primera dama Angélica Rivera y José Alberto El Güero Castro, rompió el silencio y reveló la 'mala' experiencia que vivió en Los Pinos, luego de que su madre se casara con el entonces presidente Enrique Peña Nieto.

De acuerdo con Sofía Castro, su experiencia en la residencia oficial fue difícil debido a los ataques que tenía de las personas.

“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria, ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial y ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, explicó Sofía Castro en el backstage del programa Mira Quién Baila All Stars de Univisión, en donde actualmente participa.

Sofía Castro , Actriz

Asimismo, Sofía Castro reconoció que los inicios de su carrera fueron muy difíciles gracias a que era parte de la familia presidencial de México.

“Fue para mí muy fuerte porque me criticaban muy feo, me decían cosas muy feas, muchas veces quise tirar la toalla. Muchas veces decía: ‘ya no quiero, mejor soy abogada y ya, pero mi pasión es esta y no me podía dejar tumbar por nada ni por nadie”, dijo.

Sofía Castro , Actriz
View this post on Instagram

Que me perdone el amor por confundirlo contigo...❤️

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

En este sentido, Sofía Castro aceptó que a su vez ha sido complicado ser reconocida luego de que casi toda su familia es figura pública.

“Sofía Castro es una niña de 23 años que empezó su carrera a los 14. Tengo una mamá actriz que es muy famosa, un papá productor que es muy bueno en lo que hace. Un primo cantante -Cristian Castro-, una tía -Verónica Castro-, también actriz. Entonces, el Castro de una u otra manera me ha pesado y ojo, siempre voy a estar muy orgullosa del Castro Rivera".

Sofía Castro presumirá sus mejores pasos en "reality" de baile

La actriz mexicana de telenovelas Sofía Castro fue confirmada para integrarse al elenco de concursantes del programa de telerrealidad Mira quién baila: All stars.

“Sofía Castro viene lista a conquistar la pista de #MiraQuienBaila All Stars. Si estás feliz que sea una de las celebridades envíale un mensaje con tu apoyo #TeamSofía”, informó la producción en sus redes sociales, donde se adjuntó una fotografía de la hija de Angélica Rivera y el productor José Alberto "El Güero" Castro.

Además de la actriz de Cachito de cielo se sumarán al elenco Adriel Favela, El Bebeto, Fanny Lu, Brea Frank, Kimberly Dos Ramos y Kiara Liz Ortega; los conductores serán Dayanara Torres, Casper Smart y Bianca Marroquín.

Aunque se trata del formato All stars, popular en Estados Unidos por traer de nuevo a la competencia a antiguos concursantes de diferentes temporadas, en Mira quién baila, se tratará de nuevos talentos latinos que semana tras semana enfrentarán retos de baile.

El programa consiste en que una celebridad haga pareja con un bailarín profesional, para participar en una gala semanal al estilo "ball room" para ganarse el voto, tanto del jurado como del público; la dupla que obtenga el puntaje más bajo será eliminada de la competencia, hasta que una resulte ganadora. La nueva temporada se estrenará el 12 de enero.

View this post on Instagram

Todo el mundo sonríe en el mismo idioma...💫🖤

A post shared by Sofia Castro (@sofia_96castro) on

Enrique Ale Guzmán.jpg

Enrique Guzmán confirma la recuperación de su hija, Alejandra

Artículo anterior
aracely-arambula-david-zepeda.jpg

David Zepeda aprovecha su soltería y se besa con Aracely Arámbula

Siguiente Artículo