Entretenimiento

Yolanda Andrade confiesa lo difícil que fue confirmar preferencias sexuales

yolanda-andrade.jpg

Como pocas veces, Yolanda Andrade decidió sincerarse y contar lo que vivió y sintió luego de mostrarse abiertamente homosexual durante una de las emisiones de su programa 'Montse & Joe'.

https://www.instagram.com/p/BsddX5dlEaJ/

Yolanda Andrade habla de sus preferencias


Luego de que Quique Galdeano confesara la admiración que siente tanto por ella como por Montserrat Oliver expresando:
“Realmente ustedes son una inspiración y una voz muy importante para nosotros (la comunidad LGTB)”, la conductora se mostró agradecida y replicó: “honestamente nos costó mucho trabajo, como a todos, al principio fue doloroso, después se aceptó, y sobrevivimos”.

https://www.instagram.com/p/BuDL2AkFOFZ/

Tras este mensaje de aliento de Galdeano y sinceridad por parte de Andrade, los seguidores de los artistas no dudaron en manifestarles su amor, cariño y respeto por su decisión de “salir del closet”.

“Son bien chingonas la verdad me encanta su autenticidad y su espontaneidad ven la vida tan padre y nos hacen ver las cosas desde tantas perspectivas” o “Es bueno que las personas se identifiquen con ustedes siga así fronteras y sin libretos”, son algunos de los escritos para las artistas.

Así lo revelaron:


https://www.instagram.com/p/BvLS9gzgtOV/

#ISC

geraldine-bazan-4.jpg

Acusan a Geraldine Bazán de estar detrás de ataques contra Irina Baeva

Artículo anterior
dos-jovenes-participan-en-la-obra-besos-publicos-del-artista-mexicano-carlos-santos-en-la-explanada-de-palacio-de-bellas-artes-_866_573_1476773.jpg

¡Confirmado! ?? Ecatepec es la zona más infiel del mundo

Siguiente Artículo