Entretenimiento

Yolanda Andrade habla de la prueba de embarazo que publicó en Instagram

yolanda-andrade-emabrazo-prin-770x452.jpg

Yolanda Andrade, conductora de televisión mexicana, no tuvo reparo en dar más detalles con respecto a la prueba de embarazo positiva que colocó hace algunos días en su cuenta de Instagram.


https://www.instagram.com/p/Br6qP2-lBJQ/

Yolanda Andrade habla de la prueba de embarazo


Durante su encuentro con los reporteros, la conductora fue cuestionada sobre su posible embarazo y un retraso en su menstruación, a lo que respondió: “todo se va a saber (a su tiempo)”.


Sin embargo, no perdió la oportunidad de agradecer las muestras de cariño que ha recibido tras su publicación. “Ya me llegaron las felicitaciones, estoy muy agradecida por ello, y quiero que Montserrat sea la madrina”.


Finalmente, Andrade habló sobre el beso en la boca que le dio a Sherlyn y que también publicó en la misma red social. “Con quien te besas tiene que haber algo, es aprouch”, remató.


https://www.instagram.com/p/Bv75kumF7YC/

La imagen, sin embargo, es una fotografía de stock que se puede localizar fácilmente en Google cuando se colocan las palabras 'prueba de embarazo' en el buscador. Aunque todo parece una broma, no podemos descartar que se trate de algo realmente serio y la veremos como mamá o como tía.

marlene-favela.jpg

¡WOW! ?? Marlene Favela está embarazada de su primer bebé

Artículo anterior
rubi-nuevas-actrices.jpg

Alejandra Espinoza y Camila Sodi compiten por ser la nueva 'RUBÍ'

Siguiente Artículo