Entretenimiento

Yolanda Andrade revela por accidente su romance con una actriz argentina

Yolanda Andrade.jpg

Yolanda Andrade es discreta cuando se trata de hablar de las mujeres a las que ha amado; sin embargo, se le salió completamente en vivo un pequeño secretito de su noviazgo con la actriz argentina Lorena Meritano.


yolanda-andrade-emabrazo-prin-770x452.jpg


La chistosa escena sucedió durante la emisión de 'MoJoe' en el canal de paga Unicable, mismo al que acudió como invitada Meritano, originaria de la provincia de Concordia, en la frontera con Uruguay.


Lorena nunca había revelado el hecho de que tuvo una relación con otra mujer, pero en medio de la plática sobre anécdotas del pasado, Yolanda Andrade recordó su relación amorosa en los años 90.


Incluso facilitó una fotografía de la época, mientras Lorena se puso nerviosa y tomó el asunto a broma. De hecho, le dijo a la otra presentadora del programa, Montserrat Oliver, que su romance había sido antes de que ella hubiera sido pareja de Andrade.


Pese a que todo pudo haber quedado como una broma, Yolanda acudió a un evento donde confirmó a los medios que sí existió el romance, pero lo reveló porque no pensó dos veces antes de hablar.

Se nos salió. El programa es pura improvisación y en ese momento fue de, ah, es que fuimos novias (…) Ella es muy hermosa, inteligente y superviviente de una enfermedad que desafortunadamente es muy común, el cáncer. Tenemos una amistad de hace muchos años, nos queremos y nos vamos a querer siempre", dijo

Yolanda Andrade , Conductora
View this post on Instagram

Hoy salí de Jerusalén y recorrí el Valle del Jordán, visité Jericó, El Monte Tabor, la Iglesia de la Transfiguración de Jesús, la ciudad de Nazaret, la Basílica de la Anunciación, la piedra que queda, como parte de la cueva de donde vivían María y la carpintería de José... He llegado a descansar a orillas del Mar de Galilea en Israel. El corazón pleno. Es historia, cultura, religiones, sentimientos, aprender, descubrir desde que inicie este viaje por Grecia, Turquía y ahora cerrándolo en Tierra Santa. Israel. Son demasiados aprendizajes, vivencias, sentimientos, emociones vividas para digerirlas o comprenderlas de una vez. Un viaje inolvidable y todo el esfuerzo realizado para lograrlo valió la pena. Gracias a Dios por permitirme vivir este regalo y semejante bendición. Agradecida con la agencia a la que le encargué y compré el paquete, honestamente valió cada centavo y no me han defraudado en nada. Gracias @santorinigroupsas espero volver a lograr viajar con ustedes a otro destino pronto. Hoy dormiré en paz a orillas de mar, faltan algunas aventuras por vivir antes de regresar a casa. Gracias a Dios. #junio #2019 #lorenameritano #lorenasobreviviente #galilea #israel

A post shared by Lorena Meritano Oficial (@lorenameritanooficial) on

Edith González.jpg

Hermano de Edith González quedaría a cargo de Constanza

Artículo anterior
sergio mayer vaquita.jpg

Tengo DISLEXIA MENTAL: Sergio Mayer sobre vaquita 'amarilla'

Siguiente Artículo