Entretenimiento

Yolanda Andrade sorprende a Salma Hayek con efusiva felicitación

salma hayek cumple.jpg

Salma Hayek se encuentra celebrando sus 54 primaveras luciendo una espectacular figura, disfrutando de su hermosa familia y recibiendo el cariño de la gente que la rodea, así como de sus fanáticos.


 


Sin embargo, la que no dudó en enviarle una efusiva felicitación de cumpleaños a pesar de la distancia fue Yolanda Andrade, con quien mantiene una entrañable amistad.


 


Junto a un video en el que aparece con algunos amigos y Sami Hayek Domínguez, padre de la reconocida actriz mexicana, Yolanda comentó: “La Vida te da la oportunidad Siempre de Elegir, Y Cuando los amigos se convierten en Familia Nunca hay Distancia Pero si Horario jajajajaaja, Creo que la despertamos 🤣🤣🤣🤣🤣”. Inmediatamente, Salma respondió: “Mil gracias chivo. Fueron los primeros que me despertaron hoy 😘😘🙏🙏”.


 


Conjuntamente, la veracruzana publicó una serie de fotografías en las que muestra que el paso de los años le han sentado mejor que nunca y agradecer las atenciones que han tenido con ella en este día tan especial.


 


“Estoy muy agradecida y orgullosa de todos y cada uno de mis 54 años. Gracias por todas las felicitaciones, especialmente a mis fans que hicieron un Instagram especial para mi cumpleaños. ¡Qué regalo! @salmahappybirthday ✨”.

Chris Pérez11.jpg

Chris Pérez advierte que lo quieren borrar del legado de Selena

Artículo anterior
julio preciado covid.jpg

Julio Preciado hace drástico cambio en Instagram

Siguiente Artículo