Entretenimiento

Yolanda está zonza, está loca: así defiende Cepillín a 'La Vero'

CEPILLIN CERÓNICA CASTRO CONTRA YOLAND ADNRADE.jpg

El famoso payaso Cepillín se pronunció ante el retiro de Verónica Castro, a quien le suplicó no hacer caso de una persona que, probablemente, sólo quiere un poco de promoción para su nuevo programa.

Yolanda está zonza, está loca: así defiende Cepillín a 'La Vero'

Verónica Castro anunció a través de las redes sociales que se retirará definitivamente del mundo del entretenimiento porque los recientes rumores y polémicas de una supuesta boda con Yolanda Andrade son más grandes de lo que puede soportar.


Al respecto, el actor Ricardo Gonzalez, también conocido por ser el famoso payaso Cepillín, opinó que no es el momento correcto para que Yolanda haga ese tipo de declaraciones, pues han pasado más de 20 años.


Además,  aseguró que ese tipo de bodas  no tienen ningún chiste, pues incluso él llegó a casarse con muchas mujeres en kermeses y no por eso las va a estar ventilando 20 años después de lo que ocurrió.

Yolanda está loca, que también la conozco y la quiero mucho, pero se le ocurrió decir que se casó con ella, pero, por ejemplo yo me casé con un chorro de chavas en las kermeses de la iglesia (…) es como ahora que lo diga 20 años después Yolanda, está zonza", dijo el actor.

el nuevo novio de sofía castro.jpg

¡Ya sabemos quién es el nuevo galán de Sofía Castro!

Artículo anterior
miriam.jpg

¿El narco tiene bajo amenaza a la familia de Martha Higareda?

Siguiente Artículo