Entretenimiento

Yolo Aventuras presenta su primera serie ‘Magicland’

Magicland serie youtubers .jpg

Yolo Aventuras se han posicionado como unos de los colectivos de Youtubers más importantes de Latinoamérica, sumando más de 50 millones de seguidores en sus redes sociales, conformado por Yolo, Nando, Mariana y Panda, los cuales crearon su primera serie cinematográfica llamada “Magicland”.

En entrevista para La Saga, Mariana, contó, que con esta serie “va a ver drama, se van a reír, se van a enamorar, van a llorar, yo creo que tiene de todo un poco, y va a encantar a todas las personas que lo vean”.

Hoy será el estreno mundial de la serie, en México será a las 17:00 horas, el primer capítulo será gratis, “para atrapar a todas las personas en este contenido de Magicland y se motive mucho más a ver la serie y entrar a este mundo de Magicland”, dijo Marina.

Mariana comentó que con esta serie los verán en una faceta totalmente diferente a lo que están acostumbrados sus seguidores. 

“Ellos están acostumbrados a vernos siempre actuando en YouTube, pero esto ya es una cosa completamente diferente, ya es una serie cinematográfica. Tuvimos que practicar peleas que nunca habíamos hecho”, comentó.

Con esta serie conocerás el compromiso y la preocupación de estos jóvenes entusiastas, la cual contará con solo cuatro capítulos cargados de aventuras, fantasía, magia, música, entre otros. Sin embargo Marina dijo que a todas las personas que vean Magicland les encante, y realizar una segunda temporada.

“Magicland”, es una serie realizada con producción cinematográfica, en la que se han cuidado todos los detalles, haciendo que la historia sea apta para todas las edades.

Por último, Marina, agradeció a todos sus seguidores tanto de México como del mundo por el cariño que han recibido. 

“Magicland, no es una serie nada más para los aventureros, sino para toda la familia, porque tiene un mensaje increíble, un mensaje del planeta, de la humanidad, de cosas increíbles […] Magicland lo hicimos con todo el cariño del mundo”, concluyó. 

El primer capítulo se estrena este 19 de noviembre a través de www.themagic.land y www.themagicland.co además de conocer más información para comprar tus entradas y tener accesos a contenidos exclusivos con los jóvenes, como M&G digital, a través de un zoom privado con su personaje favorito. 

ximena lupita.jpg

Ximena Navarrete se une a polémica de Aragón contra Jones

Artículo anterior
SERIE OV7.jpg

Eva Longoria producirá la bioserie de OV7

Siguiente Artículo