Entretenimiento

Yordi Rosado confirma su separación de Rebeca Rodríguez

yordi rosado esposa.jpg

Yordi Rosado reveló a través de las redes sociales lo que muchos rumoraban desde hace algunos días: él y su esposa decidieron separarse, pero el amor por sus hijos continúa intacto, ¿qué pasó entre ellos? Esto fue lo que publicó...

View this post on Instagram

Turisteando #AmamosMexico #sanmigueldeallende

A post shared by Yordi Rosado (@yordirosadooficial) on

Yordi Rosado confirma su separación de Rebeca Rodríguez

Yordi Rosado aseguró en las redes sociales que su matrimonio no ha terminado de manera legal, pero desde hace algunos meses decidieron, como pareja, separarse para continuar sus vidas por diferentes caminos.


Sin embargo, el comunicador aseguró que seguirán unidos a través de sus hijos y para darle un poco de paz a los niños, decidieron hacer un último viaje familiar juntos, pero no hay opción de que vuelvan a juntarse como pareja.


Lo anterior no significa que hayan terminado en conflicto, pues aseguró que todo fue en los mejores términos y respetando siempre el cariño que se tuvieron como pareja. El comunicado tiene ahora miles de comentarios de apoyo a ambas partes, además de felicitaciones por lo que hicieron por sus hijos.


"A todos mis followers y medios de comunicación, quiero compartirles que Rebeca y yo estamos separados como pareja desde hace algunos meses, pero tanto ella como yo seguimos juntos trabajando en nuestra familia con mucho amor y dedicación. Con el deseo de darles paz y estabilidad a nuestros hijos decidimos compartir un viaje familiar. Cada quien emprenderemos nuestra vida por nuestra parte, siempre en los mejores términos y con todo el respeto y cariño por la linda pareja que fuimos y la familia que tenemos, gracias a todos por su respeto y muestras de cariño", escribió en las redes sociales.
humberto padgett periodista detenido santa lucía sedena.jpg

Denuncian arresto ARBITRARIO del periodista Humberto Padgett en Tecámac

Artículo anterior
Laura Bozzo.jpg

Laura Bozzo renuncia a su exclusividad con Televisa, pero ya tiene chamba

Siguiente Artículo