Entretenimiento

YosStop quiere cobrar las entrevistas en miles de dólares

Yosstop.jpeg

Luego de que la youtuber Yoseline Hoffman, ‘YosStop’, saliera del penal de Santa Martha Acatitla, se ha dado a conocer que la influencer busca cobrar 50 mil dólares para dar una entrevista.

Fue la periodista Pati Chapoy la que aseguró en su programa ‘Ventaneando’ que el equipo de relaciones públicas de Hoffman había ofrecido una entrevista para el programa, al preguntarle a la jefa de información, Rosario Murrieta, qué fue lo que le dijeron, mencionó que se tenía que “pagar una suma muy fuerte de dinero”.

Asimismo, detallaron que se pusieron en contacto con la defensa de la youtuber los cuales les confirmaron que la petición económica era genuina, a lo que el conductor Pedro Sola aclaró que el programa no ha pagado por alguna entrevista.

Estamos hablando de una cantidad muy fuerte. Pidieron 50 mil dólares por una entrevista ¡Es una barbaridad!”, señaló Chapoy.

Álex Kaffie fue otra de las personas que aseguraron que Yoseline está pidiendo dinero para dar entrevistas, solo que la cifra que él manejó fue de 75 mil dólares.

Yoseline Hoffman había permanecido en prisión debido al delito de pornografía infantil, sin embargo, un juez reclasificó el delito al de discriminación, lo que le permitió abandonar el penal tras pasar cuatro meses presa.

Hoffman deberá cumplir con la reparación del daño que causó a Ainara, quien fue afectada por la influencer cuando tenía 16 años. Dentro de las condiciones que ‘YosStop’ deberá cumplir se encuentra la de no contactar a la víctima por ningún medio, ofrecerle una disculpa pública, donar el 5% de sus ingresos a asociaciones y dejar de expresarse de forma denigrante, insultante y humillante hacia cualquier otra persona. 

De igual manera deberá de publicar un video cada mes en donde compartirá contenido de cursos a los que deberá de asistir.

ninel4 (1).png

La advertencia de Ninel Conde a Anabel Hernández

Artículo anterior
Mel Gibson CRITICA.jpg

Actor de 'Scandal' critica a Mel Gibson por comentarios racistas

Siguiente Artículo