Entretenimiento

YouTube Originals revela tráiler de docuserie ‘K-Pop Evolution'

Kpopevolutionserieyt.jpg

YouTube Originals ha dado a conocer el trailer oficial de ‘K-Pop Evolution’, docuserie de Banger Films, ganadores de los premios Emmy y Peabody, con el cual se busca dar a conocer el pasado, presente y futuro del K-Pop, la industria musical del momento cuyo valor es de $10 mil millones de dólares. 

La serie presenta historias personales nunca antes vistas de la vida como “ídolo” por parte de algunas de las estrellas más importantes del K-Pop, así como un acceso detrás de cámaras sin precedentes en donde se muestra cómo los grupos y éxitos globales de K-Pop son creados. 

El público conocerá de manera profunda la historia del K-Pop y la fuerza cultural que lo moldeó, examinando las raíces y el desarrollo de la música coreana y cómo se entrelaza con la historia de Corea del Sur. A través de entrevistas en primera persona y material nunca antes visto, la serie muestra la  evolución del sonido único del K-Pop, y cómo la industria de la música y los grupos de fanáticos, crearon de este género una fuerza dominante en el escenario mundial.

Contará con la participación de leyendas del K-Pop como Baekhyun, BoA, Danny Im, Doyoung, Han Seung Yeon, Ha:tfelt (Yeeun), Hui, Jinho, Joon Park, Kang Daniel, KANGTA, Kino, LEETEUK, Sandara Park, Seulgi, TAEMIN, Taeyong, Tony An, entre otros ídolos y conocedores de la industria. 

La serie documental tendrá ocho partes, esta se estrenará el 31 de marzo solo por YouTube Originals a las 6 am, tiempo del pacífico, con nuevos episodios estrenándose cada miércoles. 

‘K-Pop Evolution’ es una producción de Banger Films. Susanne Daniels es Directora Global de Contenido Original para YouTube. Kohta Asakura y Ian Roth, Ejecutivos de Desarrollo para YouTube Originals, supervisan el proyecto para la plataforma global. Se podrá tener acceso a la docuserie mediante el servicio de suscripción YouTube Premium.

iran castillo boda.jpg

Irán Castillo confirma romance con Pepe Ramos

Artículo anterior
eleazar n.jpg

Eleazar 'N' obtiene libertad condicional tras reconocer agresión

Siguiente Artículo