Entretenimiento

YouTube Theater abrirá sus puertas este verano

Hollywood park.jpg

La compañía YouTube llegó a un acuerdo de diez años con Hollywood Park para tener los derechos de nombre y poder abrir las puertas del 'YouTube Theater'.


Este lugar abrirá sus puertas el próximo verano para albergar eventos como: shows de youtubers en vivo, premiaciones, retransmisiones, competencias de eSports, conciertos y más. 


La compañía de videos prestará su nombre a este centro de espectáculos que se encuentra en Inglewood, California. Hollywood Park es propiedad de Stan Kroenke, quien también es dueño de Los Angeles Rams.  


Los términos del acuerdo no fueron revelados, sin embargo, Angela Courtin, vicepresidenta de marketing de YouTube, espera que este acuerdo se sume a grandes proyectos para continuar el crecimiento de la marca ahora que la competencia con otras aplicaciones de video como TikTok se hacen visibles.

YouTube Theatre impulsará la singularidad de YouTube al combinar eventos físicos ‘en la vida real’ que unen a creadores y fanáticos, al mismo tiempo que comparten la misma experiencia de evento con nuestros dos mil millones de usuarios globales mensuales a través de transmisiones en vivo y contenido VOD"

Angela Courtin

Aunque aún no se sabe la fecha exacta de su apertura, la banda mexicana Caifanes ofrecerá un show en el YouTube Theater, el 4 de septiembre de este año. Cantantes como PitBull, Cristian Castro y Alejandro Sanz también tendrán eventos en este lugar, el cual ya tiene un calendario fijo hasta marzo de 2022. 

El teatro contará con tres pisos y una superficie de 69,189.6 metros cuadrados, el escenario tendrá 1,869 metros cuadrados, habrá seis palcos de lujo, vestidores en la parte de atrás, un club privado para 140 personas y una pantalla en el exterior en la cual se proyectarán todo el tiempo videos de creadores de contenido de la plataforma.

YouTube.jpg
morrison2.png

Gunpowder & Sky prepara documental sobre Jim Morrison

Artículo anterior
justin quiles cantante.jpg

El alentador mensaje que manda Justin Quiles al pueblo de Cuba

Siguiente Artículo