Entretenimiento

Youtuber sale a la calle a pesar de tener coronavirus

Youtubercoronavirus.jpg

A pesar de que todos los días la Secretaría de Salud nos pide que no salgamos de casa al menos que sea realmente necesario, el video de un Youtuber se hace viral tras salir a la calle a comprar comida, lo peor de todo es que esta persona ha dado positivo al coronavirus.

En el canal ‘SoyDavidShow’ compartió el video que generó un gran rechazo no sólo en Youtube sino también en otras redes sociales.

Al principio de su video comenta sobre su estado de salud.


Me dio la cosa esa que está dando y todos los síntomas, la cosa respiratoria, la fiebre, todo, todo lo viví, de hecho hasta fue gente de la Secretaría de Salud a la casa a atendernos”.

Menciona que está yendo al supermercado a abastecerse y se justifica diciendo que va protegido para no contagiar refiriéndose al cubrebocas que trae puesto.

Esta grabación hizo que muchos usuarios explotaran en su contra y criticaran su “irresposabilidad”.

“Esto deben denunciarlo, hay gente que por esta persona piensa que este virus no es nada y salen como este tipo y enferman a demás personas”, “Realmente se necesita ser muy imbécil para hacer lo que usted está haciendo, ni las medidas básicas de protección trae, ese cubrebocas deja pasar todo y usted hablando como pendejo por la calle esparciendo el virus”, “Increíble lo relajado que te lo tomas David. Podrías haber pedido delivery o hacer pedido para que te lleven los productos” a lo que el Youtuber contestó “No sabía que eso existía”, sin embargo, ante esta respuesta, otra persona le comentó “¿No en un video pasado estaba recolectando números para hacer pedidos a domicilio?”

Hasta el momento David no ha dicho nada más al respecto.


Estamos pasando por momentos complicados, se entiende el hartazgo del confinamiento, muchos lo están sintiendo, sin embargo, entre más rápido se actúe, más rápido llegará a su fin. No salgan de su casa si no es necesario, manténganse a salvo.

is-meghan-markle-the-most-2162303-1.jpg

Meghan Markle renunció a millonarios outfits

Artículo anterior
gus rodriguez.jpg

Revelan la causa de la muerte de Gus Rodríguez

Siguiente Artículo