Entretenimiento

Youtubers REVELAN los INJUSTOS tratos de la empresa Badabun

badabun-youtubers.jpg

A través de las redes sociales, varios integrantes del famoso equipo del canal de YouTube Badabun aseguraron que la empresa les quitó los accesos totales a sus redes sociales, además de revelar los tratos injustos de la empresa.

Youtubers REVELAN los INJUSTOS tratos de la empresa Badabun

Con videos en YouTube los realizadores  Alex Flores, Kim Shantal, Queen Buenrostro, Kevin Achutegui y Danny Alfaro revelaron que los contratos de Badabun que se firmaron fueron "muy duros".

Cada uno de los exintegrantes de la empresa hablaron con sus fanáticos para dejar claro que las redes sociales oficiales que manejaban ya no eran de su propiedad, además de revelar que la empresa aplicaba diferentes abusos en su contra. Kim, por su parte, aseguró que llegaron a insultarla.

En el canal de otro de los Youtubers, se revela que dentro de la empresa sufrieron de acoso sexual, acoso laboral, maltrato animal y homofobia, sin olvidar todo lo que eran obligados a hacer o decir, a tal grado que fueron presionados para tomar alcohol hasta que pudieran abrirse sin condiciones, o al menos eso declararon.

Sin embargo, no revelan los nombres de los culpables, pues, aseguran, tienen miedo. "No sabemos de lo que son capaces de hacernos o a nuestra familia", revelaron durante los videos.

La parte más fuerte es cuando aseguran que los directivos de la empresa les aseguraban que si alguno llegara a morir, lucrarían demasiado con su muerte e incluso, les harían un favor si se murieran.

Este es el video que hicieron en conjunto

Por separado también subieron sus propios videos en los canales de YouTube nuevos que armaron para poder continuar con su carrera y no detenerse en la búsqueda de su sueño.

Pasó algo que yo me temía mucho. Ya no tengo redes, ya no tengo contraseñas y nada. Sólo tengo Twitter, no tienen forma de bajarme. Estoy bien, vienen días muy duros, no sé si pueda recuperar esas redes. No sé si sepan, pero firmamos un contrato muy duro, tenían absolutamente TODO de nosotros. Siento que vamos a iniciar desde cero. Sí me pone muy triste, pero vamos a salir de esta. Esta familia es muy grande, somos muy unidos, es una prueba para demostrar lo grandes que somos y lo que podemos superar"

Danny Alfaro , Youtuber

En este momento me siento muy confundida, me siento muy con miedo, todo por poner un alto a tanto abuso, tantos insultos y muchísimas cosas que ya no voy a soportar. Estoy segura que tratarán de dañar mi imagen, van a hablar mal de mis amigos, lo van a voltear, lo harán negativo"

Kim Shantal , Youtuber
Yalitza y Mon Laferte.jpg

Yalitza Aparicio y Mon Laferte protestan con "Pla ta tá"

Artículo anterior
Jenni Rivera película.jpg

Jenni Rivera confesó que recibió amenazas de muerte

Siguiente Artículo