Entretenimiento

Yuri aún recuerda los besos en la boca de Chayanne

yuri y sus besos.jpg

Yuri, fiel a su costumbre, platicó abiertamente con los reporteros que la esperaban en el aeropuerto de la ciudad de México al respecto de los besos que ha dado en sus distintos proyectos laborales.


 


Sin importar el qué dirán, la cantante no perdió oportunidad de desmentir a sus colegas que aseguran que los besos en las telenovelas no se sienten, e incluso reveló que hasta la fecha recuerda los que se dio con Chayanne durante la telenovela “Volver a empezar”.


 


“Sí sentí… él estaba casado, yo no… no, como no (lo voy a recordar), besa muy bonito, y a parte es un caballero”, dijo sin pensarlo la intérprete mexicana.

Por tal motivo, la artista confesó que hizo un compromiso con su esposo Rodrigo. “Hicimos un pacto… y por eso ya no me han llamado para hacer novelas, porque hay que besarse, y la verdad pues si se siente…”.


 


Finalmente, Yuri reveló que, así como ella puede recibir tener algunas tentaciones, también ha sufrido al ver como algunas “amigas” han coqueteado con su esposo Rodrigo.

 


“Hay varias amiguitas que me lo han querido bajar, le han echado el ojo”, y tras la pregunta sobre si algunas de ellas eran del medio artístico, dijo: “claro mi amor, si somos terribles las artistas, no le dije nada, nada más la miré con unos ojos de síguele mana y te va a caer la maldición jarocha… ella entendió, así como que ‘¡ay, tan guapo tu esposo!’”.

Yuri aconseja las artistas “envejecer” con dignidad 


Yuri fue cuestionada por los recientes ataques que ha recibido Ninel Conde con respecto a su rosto, pues luego de darse a conocer un video de la cantante, muchos aseguraron que tenía la cara como Lyn May.


A pesar de que la jarocha manifestó no tener nada que decir sobre la controversia que vive Ninel al respecto de su apariencia física, aseguró que hay artistas que se exceden en las cirugías estéticas.


“Hay algunas artistas porque me he enterado por los doctores que yo pregunto, que les dicen ‘ya no te pongas más… (y ellas) no, métale’, y ya parecen Quico”, comentó.


“Yo creo que ya artistas que ya se pasan, de tanto relleno, o los doctores no respetan, de verdad les cambian la cara… yo creo que sí se vale que te hagas tus retoques, que se haga la cirugía, tus aparatos, tus rellenos, tu botox”, añadió. 


Por último, también aconsejó a sus colegas a no recurrir con los médicos que ofrecen sus servicios a cambio de promoción, además que acepten su edad.


“Hay que saber envejecer, y si se vale que se hagan sus retoques, pero con moderación… hay muchas que ya no son ellas, son otras personas, yo no critico a nadie, ustedes ya saben quiénes”, remató.

andy garcia claves cubanas.jpg

Captan a Andy García tocando claves y bailando música cubana

Artículo anterior
sandra y lozanne.jpg

Leonardo de Lozanne le hace el feo a su esposa Sandra Echeverría

Siguiente Artículo