Entretenimiento

¿Yuri es homofóbica? ¡Ella misma lo aclara en Saga Live!

Captura de Pantalla 2019-09-19 a la(s) 1.12.39 p. m..png

Yuri, cantante veracruzana, estuvo como invitada de honor en la más reciente transmisión del programa Saga Live con Adela Micha, donde volvió a tocar el tema de su supuesta homofobia y las declaraciones que le ganaron el odio de varia gente.

Captura de Pantalla 2019-09-19 a la(s) 1.13.24 p. m..png

Yuri aclara si de verdad es homofóbica y no soporta a la comunidad LGBT+

¿Es cierto que Yuri es homofóbica? La cantante aseguró durante la transmisión de Saga Live que su opinión no es única, tampoco es la correcta y mucho menos es una idea que va esparciendo por el mundo.

Incluso ingresaron al programa sus maquilladores y peinadores, Bruno y Omar, para aclarar que la jarocha es una de las  personas más allegadas a la comunidad, pues incluso la mayoría de sus fanáticos son LGBT+.

"Si no hubiera sido mujer, hubiera sido una comadre. La mayoría de su público es gay", dijo la conductora.

Al respecto, Yuri aclaró que ella no puede fungir como juez, pero sí tiene una forma de pensar y puedes no compartirla o estar de acuerdo, pues ella respeta todas las ideas, a toda la gente y a la libertad que tiene cada una de llevar una vida plena en todos los aspectos, incluyendo su sexualidad.

"Cada quien tiene un punto de vista y hay que respetar, eso no quiere decir que yo quiera decirle al mundo entero lo que digo. No somos jueces, juez es Dios. Nosotros no somos jueces. Yo soy una cristiana que no soy tibia, yo pienso así, pero no tiene nada que con que yo le diga a la gente que la odio", dijo Yuri.

¿Qué pasó?

Yuri aseguró en una entrevista para CNN que "en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño", pero luego aseguró que como cristiana, solamente cree en las uniones entre hombre y mujer.

Sin embargo, la cantante dijo que no es homofóbica y no juzga a las parejas del mismo sexo que deciden casarse o adoptar, pues ya son actividades legales en varias partes del país y es un derecho que tienen como personas.

Lamentablemente las redes sociales explotaron en su contra. Los usuarios de Twitter, Facebook, Instagram y YouTube comenzaron a crear contenido en su contra, no la bajaron de homofóbica, de hipócrita, entre otras cosas.

"Ese punto es difícil porque hace un tiempo atrás yo apoye una película que habló de esto. Yo agarro el toro por los cuernos, en México no se tiene esa apertura como en Europa de que dos chicas o dos chicos adopten un niño. Porque yo no esté de acuerdo, no quiere decir que yo sea homofóbica", dijo Yuri.

Captura de Pantalla 2019-09-19 a la(s) 10.jpg

Así responde Tania Ruiz a fotos con Peña Nieto en pelucas

Artículo anterior
dfef1402e8d1bf90bc-8cda7ef7-6a18-4afc-8e26-8f4e3f8d70c8.jpg

DESPIDEN a funcionario PANISTA por insultar a Beatriz Müller

Siguiente Artículo