Ahora que las bioseries se pusieron de moda, es la canrante veracruzana Yuri quien se suma con una producción en la que podría revelar un pasaje muy interesante de su vida junto al también intérprete Luis Miguel.
Yuri contará el lado oscuro de su vida en una bioserie
La intérprete aseguró a los medios de comunicación que ya se encuentra trabajando en la historia de su vida en la que contará algunos detalles poco conocidos de ella, así como los grandes amores que tuvo hasta llegar a su presente.
Por lo que el cantante Luis Miguel no podía faltar en esta historia, ya que Yuri reconoció que en algún momento estuvo enamorada de él, sin embargo no hubo nada entre ellos.
La intérprete de Maldita primavera señaló que en este trabajo contará lo bueno y lo malo, “todas las artistas tenemos un lado oscuro y yo contaré de todo, no pretendo tapar el sol con un dedo, creo que no se podría”.
Entre risas, Yuri señaló que hay momentos muy divertidos que pasó, así como cosas muy tristes y aunque contará de todo un poco, reiteró que no hablará mal de ninguna persona con las que se relacionó, porque esa no es la intención.
Yuri, quien está casada con Rodrigo Espinoza, actualmente se encuentra concentrada en su etapa musical, en la que ha logrado conquistar a nuevas generaciones con su voz.
Con información de Notimex.
¿Yuri es homofóbica? ¡Ella misma lo aclara en Saga Live!
Yuri, cantante veracruzana, estuvo como invitada de honor en la más reciente transmisión del programa Saga Live con Adela Micha, donde volvió a tocar el tema de su supuesta homofobia y las declaraciones que le ganaron el odio de varia gente.
¿Es cierto que Yuri es homofóbica? La cantante aseguró durante la transmisión de Saga Live que su opinión no es única, tampoco es la correcta y mucho menos es una idea que va esparciendo por el mundo.
Incluso ingresaron al programa sus maquilladores y peinadores, Bruno y Omar, para aclarar que la jarocha es una de las personas más allegadas a la comunidad, pues incluso la mayoría de sus fanáticos son LGBT+.
"Si no hubiera sido mujer, hubiera sido una comadre. La mayoría de su público es gay", dijo la conductora.
Al respecto, Yuri aclaró que ella no puede fungir como juez, pero sí tiene una forma de pensar y puedes no compartirla o estar de acuerdo, pues ella respeta todas las ideas, a toda la gente y a la libertad que tiene cada una de llevar una vida plena en todos los aspectos, incluyendo su sexualidad.
Cada quien tiene un punto de vista y hay que respetar, eso no quiere decir que yo quiera decirle al mundo entero lo que digo. No somos jueces, juez es Dios. Nosotros no somos jueces. Yo soy una cristiana que no soy tibia, yo pienso así, pero no tiene nada que con que yo le diga a la gente que la odio", dijo Yuri.