Entretenimiento

Yuri manda mensaje a las exnovias de Luis Miguel

yuri y luis miguel.jpg

Yuri se mostró muy contenta en Saga Live con Adela Micha por el resultado obtenido en el ‘Juntitas Tour’ en el que comparte escenario con las integrantes de Pandora y también por sus próximos proyectos en lo individual. 


La veracruzana también aseguró que en su bioserie contará “todo” sobre su vida personal, eso sí, dijo que tendrá que mencionar algunos de los personajes más importantes de su vida, debido a que sin ellos la historia podría no tener sentido. 


Yuri confesó que su exmarido Fernando aparecerá en el proyecto, al igual que su mamá y hasta el mismísimo Luis Miguel. 

"Yo sí voy a contar todo lo mío, es mi serie no al de ellos (exnovios), si se mencionan exnovios, hay gente que tengo que mencionar porque fueron importantes en mi vida, mi exmarido, Fernando, por supuesto, eso fue clave en mi vida con todo lo que vivi en mi vida y con mi mamá (…) Luis Miguel también fue clave, y no porque fue mi novio eso yo quisiera”.

La intérprete de ‘El apagón’ juró que ella fue muy cercana al ‘Sol’, pese a esto nunca tuvo una relación sentimental con él, por lo que se consideró una de sus amigas incondicionales.  

“Yo fui más inteligente que todas por eso no estoy ‘turulata’, ni besos, yo era su amiga la incondicional (…) No nos cuchiplanchó, ni nos arrimó el camarón, relájense”.

Yuri

Desafortunadamente, tanto Yuri y Las Pandora, perdieron contacto con Luis Miguel y no porque ellas quisieran, sino porque él se alejó, sin embargo, aún se comunican con sus hermanos. 



En otros temas, la veracruzana dijo que le gustaría participar en la segunda temporada de ‘La Máscara’, pero los encargados del proyecto en Televisa, aún no le confirman su participación, esto pese a que ya están próximos a iniciar grabaciones. 


“A lo mejor sí, no sé, se supone que sí, pero no me han dicho el sí rotundo”, aseguró Yuri. 

Yuri muestra video bailando con famoso reguetonero


Adela Micha, Yuri, Fernanda Meade y Mayte Lascurain de Pandora, estuvieron más ‘Juntitas’ que nunca en Saga Live para platicar sobre todos los preparativos para el concierto que ofrecerán en el Auditorio Nacional. 

Las cantantes más queridas de México, dijeron que entre ellas no hay ningún tipo de celo personal o profesional, motivo por el que han llevado con gran éxito el ‘Juntitas Tour’ por Estados Unidos y diversos países de América Latina. 


Durante la conversación, Yuri sorprendió al confesar que realizó un viaje para grabar su próximo sencillo musical al lado de un famoso reguetonero puertorriqueño que ha cantado al lado de artistas como Jennifer Lopez, Nicky Jam y Ozuna.

La mexicana confesó estar muy contenta por haber logrado un excelente resultado al lado de Nilo García e invitó al público a ver el video musical el próximo mes de marzo.

En exclusiva para La Saga, Yuri tomó su celular y compartió un fragmento de este material multimedia en el que se le puede ver deslumbrante, utilizar varios tipos de vestuarios, mientras baila al ritmo del reguetón. 

paola-rojas-llorando.jpg

Paola Rojas llora tras HABLAR del video escándalo con Zague

Artículo anterior
leticia calderon232.jpg

Leticia Calderón asegura que tiene comunicación con Juan Collado

Siguiente Artículo