Entretenimiento

Yuridia defiende a su marido de críticas que recibió en Instagram

yuridia-se-retira-de-los-escenarios.jpg

La cantante se ha mantenido en el ojo del huracán, después de haber tenido un problema con una reportera del programa Ventaneando y su reciente matrimonio a puerta cerrada con su mánager Matías Aranda.

Yuridia tras haber publicado las fotos de su boda, reaccionó a los comentarios que le hicieron en su red social Instagram. Y es que usuarios escribieron que ahora su esposo Matías Aranda:

“Ya no tendrá que preocuparse por el resto de su vida” 

Ante los comentarios, Yuridia no se quedó callada respondiendo de manera molesta.

Compartió el por qué decidió publicar las fotos de su matrimonio.

“Créanme no es por placer el hecho de que yo esté compartiendo cosas íntimas con ustedes. Las comparto porque hay gente que sí es oportunista, que sí está ganando dinero de una situación íntima y especial para nosotros” escribió.

La cantante prefirió no dar detalles de su boda, ya que dijo que no quería hacerlo.

“Yo no quería compartir nada, menos con gente metichona como ustedes, gente ignorante… y sobre todo envidiosa”, expresó.

La interprete de “Ya te olvidé” también se dijo molesta por lo que opinaban de su esposo, afirmando que tendría la vida resuelta.

 “Y sí, me molesta que hablen así de mi marido, que estoy segura trabaja más que nosotros tres juntos, por algo están aquí metidos en Instagram, por eso él no postea, porque le vale mil kilos de… El compartir o no, cosas con gente que no conoce”. expresó 

View this post on Instagram

🌕🌔🌗🌘🌑🌚

A post shared by @ yuritaflowers on

¡Sorpresa! Yuridia se casa en secreto con Matías Aranda

Yuridia se casó este fin de semana con el ex académico Matías Aranda, que ahora funge como su manager, en una boda secreta que se celebró en Tepoztlán, Morelos.

Según una publicación, al festejo únicamente asistieron familiares y amigos cercanos a la feliz pareja, quienes los recibieron con porras en el lugar de la recepción, mismo que estuvo adornado con flores blancas y rosas.

De la misma manera, se dijo que uno de los momentos más emotivos fue cuando Matías le dedicó unas tiernas palabras a Yuridia que decían: “Te amo así, loca y real… llena de luz y oscuridad”.

Entre los 150 invitados destacaron los famosos Mauricio Mancera, Esmeralda Palacios (ex esposa de Facundo), Reyli Barba y Estrella, ex alumna del reality ‘La Academia’, quien fue vestida de color rojo por ser una de las damas de honor de los enamorados.

Así que luego de anunciar que se retiraría de la vida pública por un tiempo indefinido tras el encontronazo que sostuvo con una reportera del programa Ventaneando previo a su concierto en Mérida, y de revelar que padece fobia social, es como Yuridia llegó al altar y dio el ‘sí, aceptó’ a Matías Aranda.

yuridia.jpg
cepillin desaparecida.jpg

Cepillín necesita ayuda, joven de su familia está desaparecida

Artículo anterior
Mariana-ochoa-aprende-valiosa-lección.jpg

La valiosa LECCIÓN que aprendió Mariana Ocha tras PLEITO con Ari

Siguiente Artículo