Entretenimiento

Yuridia estalla: “ser cul%&$ es una decisión que tú tomas”

yuridia a.jpg

Las cosas para la cantante Yuridia no están saliendo del todo bien, y luego de que un juez federal le negara un amparo contra una posible orden de aprehensión, reapareció en redes sociales confesando que la estaba pasando mal.

Revelando que tenía una diferencia con un chavo “misógino” y “culey”, la intérprete de “Amigos no por favor” envió un contundente mensaje a través de sus historias de Instagram.

“Recuerden amigos que ser cul%&$ no es un derecho, ser cul%&$ es una decisión que tú tomas porque eres cul%&$”, expresó la ex académica.

Acto seguido, Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre de pila de la artista, invitó a sus seguidores a emplear su mensaje y realizar memes con el mismo.

Niegan AMPARO a Yuridia, no hay orden de aprehensión en su contra

Yuridia se puso en el ojo del huracán porque solicitó , desde el pasado 27 de septiembre, un amparo contra una posible orden de aprehensión emitida por la Fiscalía General de la República (FGR).

Sin embargo, la cantante no reveló el motivo por el que pudieran proceder legalmente en su contra, pero parece un problema bastante fuerte. Lamentablemente su solicitud fue negada.


Niegan AMPARO a Yuridia, no hay orden de aprehensión en su contra

Augusto Octavio Mejía Ojeda, Juez Tercero de Distrito en Amparo Penal de la Ciudad de México, negó este mismo lunes “la suspensión definitiva a la cantante”, según los datos de el periódico Reforma.

La decisión fue tomada luego de que al juez federal le informaran que por ahora no hay en contra de Yuridia alguna “orden de aprehensión, detención o presentación, según los acuerdos publicados en las listas judiciales”.

Inicialmente se le había concedido a Yuridia la suspensión provisional mediante el pago de 3 mil pesos de garantía, pero cuando se supo que no hay orden judicial o ministerial en su contra, es decir, que no hay acto alguno por el que deba ser protegida, el juez determinó negarle la suspensión definitiva.

Los amparos como el que solicitó Yuridia son conocidos como “buscadores”, ya que su objetivo es que las autoridades realicen una búsqueda “e informen al quejoso si es o no perseguido por la justicia”.

La cantante amplió su solicitud de amparo contra otras autoridades, por lo que en próximos días le fijarán una fecha para su nueva audiencia en la que se determinará si "suspenden o no en definitiva un posible mandato de captura".

El equipo legal de la cantante deberá esperar el informe que otras autoridades presenten al juez Mejía Ojeda para saber si existe alguna orden de aprehensión en contra de Yuridia.

Yuridia se ampara para no ser detenida por la FGR

La cantante Yuridia ha promovido un amparo contra cualquier tipo de aprensión, detención o presentación que intente realizar en su contra la Fiscalía General de la República (FGR).

Trascendió que este recurso de amparo lo promovió desde el pasado 27 de septiembre, pero fue hasta el día 30 del mismo mes que se admitió su solicitud.

Asimismo, se reveló que la Representación Social de la Federación notificó a Augusto Octavio Mejía Ojeda, juez Tercero de Distrito de Amparo en Materia Penal, que hasta este momento no ha solicitado una orden de captura contra la ex académica.

Hasta este momento se desconocen los motivos por lo que Yuridia Francisca Gaxiola Flores, nombre de pila de la intérprete, ha interpuesto esta solicitud.

bad.jpg

Bad Bunny incita a los jóvenes a terminar sus estudios

Artículo anterior
R j S.jpg

La indirecta de Rihanna a Shakira y JLo por el Super Bowl

Siguiente Artículo