Entretenimiento

Yuridia le responde a Pati Chapoy tras problema con reportera

yuridia y chapoy.jpg

Luego de que Yuridia señalara que una reportera del programa Ventaneando le había hecho pasar un mal momento durante su arribo al aeropuerto de Mérida, la titular del programa de televisión, Pati Chapoy, mostró un video para comprobar que fue el equipo de la cantante quien agredió a su colaboradora, por lo que la ex académica decidió dar replica.


A través de sus historias de Instagram, Yuridia aseguró que más que denunciar la actitud de la reportera, su objetivo era hacer conciencia sobre la enfermedad que tiene, pues de acuerdo a la cantante, los temas de salud mental en México, como lo es la fobia social que padece, no se difunden mucho.

“Quiero que sepan que esta no es una guerra contra los medios de comunicación, yo no estoy dando entrevistas por el mismo miedo a que se manipule lo que diga, es mucho más importante para mí hablar en mi propio medio (redes sociales), a mi tiempo y como yo quiero hablarles”.

Finalmente, la intérprete de “Amigos no por favor” aprovechó para agradecer el apoyo de todos sus seguidores, y aunque no habló sobre su posible retiro artístico, únicamente les hizo saber que ya se encontraba mucho mejor emocionalmente.

Yuridia anuncia su retiro tras incidente con reportera en Mérida


La cantante Yuridia rompió el silencio luego de darse a conocer un video en el que ignoraba las preguntas de la prensa durante su llegada al aeropuerto de la ciudad de Mérida.

La ex académica manifestó que no le gusta hablar de “mamad%&” personales ni con sus amigos ni con nadie y ese fue el motivo de su actitud.

“Se me está dificultando muchísimo la vida, acabo de dar un concierto increíble en Mérida y me la pasé muy bien y fui feliz… porque a mi me gusta mucho estar en un escenario con mis amigos, me costó mucho trabajo poder acostumbrarme a dar conciertos y a poder ser cantante”, dijo en primera instancia.

“Estoy aquí por pura casualidad, se los juro que yo soy cantante por pura suerte o casualidad, o lo que quieran, porque yo siempre fui una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”, agregó.

¡YURIDIA está en Mérida! ✈️

Posted by La Cartelera Mérida on Sunday, November 24, 2019

Acto seguido, la intérprete reveló que tiene un problema que le impide hablar con la gente. “Yo tengo una cosa que se llama fobia social y me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”.


 


Luego de hablar del incidente en Mérida con una reportera del programa “Ventaneando” que asegura se tiró al piso “tipo Neymar”, Yuridia reveló: “eso a mi me asusta mucho porque a mi no me gustan las confrontaciones porque hacen pancho para después tener su nota y poder inventarle a la gente y contarles algo que no es, y después viene el bullying, que es con lo que he vivido desde que empecé a cantar y algo que me ha hecho mucho daño, no puedo pararme frente a una cámara a dar entrevistas”.


 


Finalmente, la artista anunció: “lo que me pasó la verdad me destruyó, como siempre me destruye que digan cosas de mi o que se aprovechen de un momento para sacarle provecho y animar a la gente a que me desprecien… Ya el próximo fin de semana se va a acabar la gira y no sé cuándo voy a volver, esta situación está afectando mi salud, y me quiero sentir y quiero estar bien, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”.

View this post on Instagram

Ummm... 👽 se me fue el ojo.

A post shared by 𝒴𝓊𝓇𝒾𝒹𝒾𝒶 (@yuritaflowers) on

susanasd.jpg

Susan Sarandon sufre aparatosa caída que le desfigura el rostro

Artículo anterior
arbol ines gomez mont.jpg

Inés Gómez Mont presume su arbolito de Navidad

Siguiente Artículo