Entretenimiento

Yuridia libra demanda por defraudación fiscal

yuridia a.jpg

Yuridia reapareció ante los reflectores luego de anunciar su retiro, pero esta vez fue captada a las afueras de la Fiscalía tras haber asistido a una audiencia con sus abogados luego de ser señalada por defraudación fiscal al supuestamente haber declarado una cantidad menor ante el SAT.

Yuridia libra demanda por defraudación fiscal  y asegura que su retiro será por lo menos de un año

De acuerdo al abogado de la ex académica, así como la cantante, todo hasta este momento se encuentra bien, pero aun no cantan victoria, pues deben esperar a que la Fiscalía no interponga una apelación.

Por su parte, Yuridia se dijo tranquila por el resultado y feliz por el tiempo que ha pasado con su familia tras su retiro momentáneo de los escenarios, el cual por ahora asegura que será por un año.

Por último, tras el rumor que aseguraba estaba embarazada, comentó: “Me hubieran gustado tener un montón de hijos, pero creo ya se me pasó el tren”.

Declaran libertad a Yuridia por acusación de defraudación fiscal. Ella reitera que se retira de los escenarios por lo menos un año.

Posted by SoledadDurazo on Friday, January 31, 2020

Yuridia se alejara temporalmente de los escenarios

Luego de un incidente con una reportera en el aeropuerto de Mérida, Yucatán, la cantante Yuridia anunció, a través de un video publicado en sus redes sociales, que se tomará un descanso de los escenarios tras concluir su actual gira.

Vestida con una bata de baño blanca, la intérprete grabó un mensaje en el que dice que su decisión se debe a que sufre de fobia social. “Estoy tratando de ser feliz y echarle muchas ganas a la vida, pero se me está dificultando muchísimo la vida”, dijo visiblemente afectada.

Mencionó que el percance con la reportera, a quien acusó de seguirla y tirarse en el suelo como si la estuvieran agrediendo, le provocó mucho estrés, nerviosismo y miedo. Asegura que no le gusta que le pregunten de su vida privada. También afirma que es cantante por pura casualidad, "porque siempre fue una persona muy tímida, me daba vergüenza la vida”.

En otra parte del video, confesó: “Me cuesta mucho trabajo comunicarme con la gente, me cuesta mucho socializar, salir a la calle, y me cuesta más trabajo todavía dar entrevistas y eso lo saben ustedes (mis fans), yo lo sé porque leo sus comentarios y yo sé que quieren mucho más de mí, pero la verdad es que no está en mi poder dárselos”, contó.

“Yo creo que esta situación está afectando mi salud y me quiero sentir mejor. Quiero estar bien, obviamente, lo quiero por todo lo que me han dado y esta gira estuvo increíble, pero ya no puedo prometer algo que no puedo cumplir”, aseguró la cantante, quien se presentó este domingo en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019.

View this post on Instagram

Gracias por su apoyo haciendo Tendencia en Twitter con el hashtag #TeAmamosYuridia #EstamosContigoYuridia #NoMásBullying en el día internacional de la #ViolenciaContraLaMujer #NoEstasSola 💔 NO LE LLAMES AMOR- YURIDIA💔 ⭐ ESCUCHA EN PLATAFORMAS DIGITALES OFICIALES ESTÉ NUEVO TEMA ⭐ 😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍🌵🎶😍 Para saber MÁS FECHAS de está NUEVA GIRA TOUR DESIERTO... CHECA LAS STORY de instagram 😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍🎻🎶😍 #love #Yuridia #Amor #concert #NewSong #NuevaCancion #pink #Mexico #amazing #smile #CDMX #CiudaddeMexico #look #instalike #picoftheday #girl #instagood #bestoftheday #follow #mexicocity #colorful #style #new #pink #blue #people

A post shared by 🌹Y U R I D I A 💖 F L O R E S🌹 (@yuridia_mx) on

anahí-y-manuel-velasco-padres-segunda-ocasión.jpg

Anahí y Manuel Velasco son padre y madre por segunda ocasión

Artículo anterior
jlo-marc-anthony-hija-super-bowl-liv.jpg

La hija de JLO y Marc Anthony también cantó en el Super Bowl LIV

Siguiente Artículo