Entretenimiento

Zapata critica a Angélica Rivera por su labor como Primera Dama

laura zapata gaviota.jpg

Laura Zapata, fiel a su costumbre, criticó la labor que realizó Angélica Rivera como Primera Dama de México durante los años 2012 a 2018, cuando estuvo al frente del DIF y encabezó diversos eventos a nombre de su esposo, el ex presidente Enrique Peña Nieto.


 


La reconocida villana de las telenovelas, consideró que Rivera pudo haber hecho más por sus colegas y la industria del entretenimiento durante su paso por la política y así lo señaló: “como Primera Dama se vio muy poco y creo que ayudó a poco al medio, a su medio”.


 


Conjuntamente, durante la sesión de preguntas y respuestas organizada por el canal de YouTube Tlnovelas, Zapata añadió: “yo creo que cuando alguien asciende a puestos tan importantes en la política tiene la oportunidad de trabajar para sus compañeros, por sus compañeros”.


 


Pero esto no fue todo, Zapata también fue cuestionada sobre el remake de Cuna de Lobos, mismo que juzgó en el pasado tras perder el protagónico con Paz Vega, y esta ocasión no fue la excepción, por lo que únicamente soltó la frase: “pese a las escenas lésbicas y todo lo que hicieron lo pagaron con muy mal rating”.


 


Finalmente, los seguidores de la artista la interrogaron por su interés de volver a trabajar con su hermana Thalía, y para sorpresa de todos, la primera actriz contó algunas anécdotas de cuando compartieron escena en la telenovela “María Mercedes” y aceptó estar dispuesta a volver a la pantalla chica en un proyecto junto a ella.

el coqueto.jpg

Ricky Martin y Mauricio Martínez coquetean en Instagram

Artículo anterior
danna paola cantante.jpg

Acusan a Danna Paola de haberse burlado de la ex de Yatra

Siguiente Artículo