Entretenimiento

Zuria Vega sorprende con delgada figura a un año de su embarazo

zuria vega.jpg

Zuria Vega sorprendió a sus seguidores en sus redes sociales, pues luego a un año de haber dado a luz a su segundo hijo Luka, la actriz tiene un cuerpo delgado luciéndolo en bikini. 

Zuria Vega y Alberto Guerra se convirtieron en padres por segunda vez con el pequeño Luka, el cual llegó al mundo el 20 de mayo de 2019. 

La actriz a casi un año del nacimiento de su hijo, compartió en su cuenta de Instagram  dos fotografías del antes y después de como lucía su cuerpo en el embarazo, teniendo una gran transformación.

En la foto de antes se puede ver a la hija del fallecido actor, Gonzalo Vega, teniendo a Luka, en su vientre, con un bikini con estampado floreado, y ahora se muestra con su hijo en el mismo sillón con un cuerpo más delgado, luciéndolo con otro bikini de animal print.

 “Hace un año 💫”, escribió la actriz como pie de foto.

Vega dejó sorprendidos a sus seguidores por su transformación de su cuerpo, por lo que al momento su publicación tiene más de 250 mil me gusta, además de que se ha tenido gran popularidad en su Instagram sumando más de 3 millones de seguidores. 

View this post on Instagram

H•O•M•E #21

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

También recibió comentarios positivos por su delgada figura, así como halagos de otros famosos por su belleza. 

“Q hermosa eres ❤”, “Que guapa 😍”, “Divina ✨”, “Que belleza”, “Wooow! Bellezaaaaaa! 💘”, “Wuao q mama tan linda”, son algunos comentarios de famosos, y de sus fans. 

View this post on Instagram

Hace un año 💫

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

Zuria en sus redes sociales ha compartido que se mantiene en forma, haciendo ejercicio y cuidando su alimentación, es por ello que ha sabido bajar esos kilitos que tuvo en su segundo embarazo, a cual se ve espectacular.

View this post on Instagram

Apapachos desde casa 🌸❣️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

alejandro fernandez cumpleaños.jpg

Alejandro Fernández ofrecerá concierto por el Día de las Madres

Artículo anterior
RihannaMETGALA.jpg

MET GALA no pasará desapercibida ante pandemia

Siguiente Artículo