Estilo de vida

Alejandro Carlín, el diseñador que ha cautivado al mundo con su talento

diseñador jefa.jpg

Desde su corta edad, Alejandro Carlín mostró su interés  por el diseño de modas y la alta costura, por lo que en 1999 inició sus estudios en el Instituto Marangoni de Milán, Italia. 


Años después, continuó su preparación profesional en Central Saint Martins Londres, Inglaterra, donde estudio un Diplomado de Diseño de Modas Experimental.

Confiado en su talento y con ganas de conquistar el mundo, en 2003 crea ‘Lola de Alejandro’ en Monterrey. Tras años de trabajo y dedicación, Alejandro Carlín logró llevar su moda a los más prestigiados eventos en el área como: 


Mercedes Benz Fashion Week México, Colombia Moda, International Designers México, Fashion Week México, Fashionista de MTV, SIMM (Semana Internacional de La Moda en Madrid), SKYY Fashion Travel,  Sony México Top Model, entre otros.

Por tal motivo, personalidades de primer nivel lo han buscado para que las vistiera con sus diseños, entre ellas: Karolina Kourkova, Chiara Ferragni, Angélica Rivera Primera Dama de México, Paris Hilton, Ana de la Reguera, Eva Longoria, Paulina Rubio, Rebecca de Alba, Belinda, Kate del Castillo, Bárbara Mori,  Edith González.


Esto es solo un adelanto de lo que nos contará próximamente Alejandro Carlín en su visita a Saga Live, donde platicará ‘largo y tendido’ con Adela Micha, quien además es fan del trabajo del diseñador. 

Photo by Timur Saglambilek from Pexels

5 curiosidades sobre el mundo del vino

Artículo anterior
vino origo.jpg

El vino Rosea de Casa Origo es galardonado en El México Selection

Siguiente Artículo