Estilo de vida

Árboles de Navidad ¿a la mitad?, una forma práctica de adornar

árbol de navidad mitad.jpg

Las fiestas decembrinas están cada vez más cerca y muchas personas ya están pensando en cómo adornarán su casa o el emblemático árbol de navidad.

Conforme se van acercando estas fechas las calles se van llenando de adornos, esferas y luces de colores para que el espíritu navideño inunde nuestras casas y, aunque se ven bien adornadas, muchas veces da pereza hacerlo.

El árbol de navidad es uno de los elementos clave en estas fechas, podrás no tener nada de adornos en tu casa pero si este se hace presente estás más que listo para celebrar, es por esto que la mayoría se empeña en decorarlo con amor e ingenio, sin embargo, algunas casas no cuentan con el espacio suficiente para ponerlo es por esto que ha llegado una alternativa que ayudará a más de uno: medios árboles navideños.

árbol balsam hill.jpg

Fotografía de: Balsam Hill

¿En qué consiste?

Pues es un árbol de navidad del cual puedes adquirir únicamente la mitad, uno de sus lados es plano por lo que puedes colocarlo en la pared y únicamente preocuparte por adornar la parte que se ve.

Tiendas como Hammacher Schlemmer o Balsam Hill en Estados Unidos han sacado a la venta esta clase de soluciones con las cuales no tendrás que preocuparte con adornar la molesta parte de atrás del árbol. Dicha tendencia ambas tiendas la tienen a la venta en 249 dólares (poco más de 5 mil pesos mexicanos), sin embargo, a comparación de Hammacher Schlemmer, en Balsam Hill podrás adquirirlo en color blanco.

árbol hammacher.jpg

Fotografía de: Hammacher Schlemmer

Esperamos que esta tendencia pronto se haga presente en algunas tiendas mexicanas. 

¿Lo comprarías?

WhatsApp Image 2020-11-18 at 1.49.43 PM (3).jpeg

Este es el significado de los colores y adornos navideños

Artículo anterior
Chocobombs.jpg

Chocolate Bombs, el postre ideal para esta Navidad

Siguiente Artículo