Estilo de vida

Chocolate Bombs, el postre ideal para esta Navidad

Chocobombs.jpg

La época navideña cada vez está más cerca y con ella muchas tendencias han comenzado a hacerse virales, tal es el caso de las Chocolate Bombs, postre que ha ganado fama gracias a los usuarios de TikTok.

Pero ¿en qué consiste la Chocolate Bomb?, estas son como una Bath Bomb, tendrás que echarla en una taza con leche caliente, la “bomba” comenzará a derretirse dejando al descubierto su relleno el cual suele ser de bombones y cacao.

@chocobombz

Need something to warm up? ☕️🍫#chocolate #chocolatebomb #hotchocolate #fyp #foryoupage #hotchocolatebomb #christmas #smallbusiness

♬ original sound - Jam Fam Diaries

¿Se te antoja una para estos días fríos y no sabes dónde conseguirla? No te preocupes que aquí te traemos una receta sencilla.

Ingredientes:

Chocolate para derretir

Bombones chicos

Cocoa o chocolate en polvo (instantáneo)

Moldes con formas redondas

Procedimiento

  1. Deberás de derretir el chocolate, puedes hacerlo a baño María o en el microondas, con intervalos de 10 segundos hasta que esté completamente derretido.
  2. En medio de una de las figuras del molde pondrás un poco de chocolate derretido y los esparcirás por toda la figura, dando dos capas procurando que no queden espacios sin chocolate, una vez que lo has hecho deberás de meterlos al congelador.
  3. Tras 15 minutos aproximadamente, el chocolate deberá de estar completamente congelado, esto te permitirá desmontarlos, deberás de tener cuidado con no romperlos.
  4. Una vez desmontados deberás de poner el relleno en uno de ellos, en este caso son los bombones y la cocoa.
  5. Pondrás a calentar un sartén o un plato en el microondas y con este, la otra mitad deberás de pasarla, con cuidado, del lado “plano” para después ponerla encima de la mitad con relleno y sellarla.
  6. Después de sellarlas podrás adornarlas como quieras y ¡LISTO!, ya puedes disfrutar de tu Chocolate Bomb poniéndola en un vaso o taza con leche caliente.

árbol de navidad mitad.jpg

Árboles de Navidad ¿a la mitad?, una forma práctica de adornar

Artículo anterior
efhwefihewifwe.jpg

Por estos motivos no debes comer frente a tu computadora

Siguiente Artículo