Estilo de vida

Danna Paola revela su secreto para retrasar el envejecimiento de la piel

Captura-de-pantalla-2019-03-26-a-las-2.25.20-p.-m..png

Danna Paola sabe que el cuidado de la piel es uno de los aspectos más importantes de su carrera, así que se ha dedicado con esfuerzo a mantener una de las imágenes más frescas y rejuvenecidas de la industria.

¿Quieres conocer su secreto? Ella misma nos lo cuenta.

https://www.instagram.com/p/BrtdSQMHioh/

Danna Paola revela su secreto para retrasar el envejecimiento de la piel


A través de las redes sociales, la actriz mexicana, protagonista de la serie de Netflix 'Élite' compartió sus dos indispensables hábitos para tener siempre una piel saludable, para verse joven todo el tiempo.

El primero, tiene que ver con los hábitos alimenticios. Lo que ella hace es tomar todos los días Té verde. Este ingrediente, sumamente popular en los últimos tiempos, tiene un montón de beneficios entre los que destaca el rejuvenecimiento de la piel, así como el aceleramiento del metabolismo. Tomar de 2 a 3 tazas al día puede quemar más de 100 calorías.

https://www.instagram.com/p/Bu2UQjmH0q3/

El segundo secreto es tener una rutina de descanso casi perfecta. Al menos, tendrás que procurar dormir tus ocho diarias y de ser posible, echarte una que otra siesta a lo largo del día.

La falta de sueño no sólo aumenta la presión y la ansiedad en tu cuerpo, también ayuda al prematuro envejecimiento, sin olvidarlos de que puede hacer aumentar de peso cada una de tus desveladas.

“¿Un secreto de belleza? Creo que, para mí, es uno muy básico y eso es dormir bien. Eso y el té verde; es tu mejor amigo”, confesó la actriz en una de sus stories de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BrOuNOPHrU1/

5c77ab2aeb3ce81b83000343-1536-1152-2.jpg

Conoce el Glory Hole extremo en la presa de Monticello, California

Artículo anterior
bebidas-klOD-U50800089886my-624x385%40La-Verdad.jpg

Esto es lo que provocan las bebidas energéticas en tu cuerpo

Siguiente Artículo