Estilo de vida

Eventos virtuales para sobrellevar la cuarentena

lisaSimpson.jpg

Debido al coronavirus muchos eventos fueron cancelados pues muchas personas ya se encuentran bajo aislamiento, tanto voluntario como de manera obligatoria.

Sin embargo la tecnología ha dado la oportunidad de que estos eventos se lleven a cabo sin la necesidad de salir de casa.

Teatro

'Los hijos también lloran', con Ludwika Paleta, Andrés Zuno, Pablo Perroni, Montserrat Marañón y Hamlet Ramírez, contará con una transmisión en vivo donde podrás disfrutar de la puesta en escena. La cita es el Jueves 26 de marzo a las 20:00 horas por el canal de Youtube de Andrés Zuno.


'Lobos por corderos' con Mónica Huarte, Alejandro de la Madrid, Fernanda Borches y Mariana Garza, estará haciendo una transmisión en vivo en dónde también podrás disfrutar esta obra de teatro. El live se llevará a cabo el próximo 29 de marzo a las 20:00 horas, podras encontrar el lin en el Inatagram oficial de @lobosprodmx.

Museos

La Filmoteca de la UNAM tiene un museo virtual de aparatos cinematográficos en donde podrás observar los primeros dispositivos que se utilizaron para generar imágenes en movimiento así como la evolución de estos.

El Museo de Louvre también cuenta con la posibilidad de realizar una visita virtual. Es el museo de arte más visitado del mundo muy famoso por tener en su interior obras de Leonardo Da Vinci, en especial la Monalisa.

Conciertos

#MetallicaMondays. Metallica estará compartiendo mediante su página de Youtube y Facebook grabaciones de conciertos completos cada lunes.

Tienes que estar al pendiente de las redes sociales de tus artistas favoritos pues no todos tienen un día fijo para sus conciertos virtuales, por el momento, los cantantes que han decidido unirse a esta iniciativa son Coldplay, John Legend, Niall Horan, Alejandro Sanz y Juanes, entre otros. 


podcast.jpg

Podcast para escuchar en Spotify

Artículo anterior
House Party.jpg

Houseparty, la app para realizar videollamadas esta cuarentena

Siguiente Artículo