Estilo de vida

Geraldine Bazán revela su secreto para quemar grasa más rápido

geraldine-bazan-secreto-cuerpazo.jpg

Geraldine Bazán es una de las actrices más querida del espectáculo mexicano y también una de las más exitosas; sin embargo, destaca en las redes sociales por su gran belleza y el cuerpazo que mantiene con mucho trabajo de gimnasio y alimentación.

¿Cuál es el secreto mejor guardado de la actriz para mantener una figura espectacular? Ella misma nos lo revela.

https://www.instagram.com/p/BvRhwgvllL2/

Geraldine Bazán revela su secreto para quemar grasa más rápido


Uno de los tips que Geraldine Bazán reveló a través de un video a través de un video en su canal oficial de YouTube, fue acelerar el metabolismo para quemar grasas mucho más rápido y esto se puede lograr con un té que suele consumir.

¿Una sola bebida puede hacer todo el trabajo? Sí, aunque no lo creas, aunque te parezca una fantasía, aunque no le tengas mucha fe a los líquidos milagrosos. Al menos, esto es lo que ha funcionado para Geraldine.

Es secreto es preparar una infusión de té que se prepara con cuatro ingredientes: té verde, vinagre de manzana, jengibre y limón. Este brebaje debes tomarlo en ayunar todos los días, así tu cuerpo obtendrá todos los beneficios.

"Lo mejor es tomarlo en ayunas porque en ese momento nuestro cuerpo está ávido de recibir este alimento y después de varias horas sin comer, es lo que mejor va a absorber", contó  en su más reciente videoblog.

La famosa de 36 años también contó los beneficios de cada uno de los ingredientes, mismos que se convierten en un dream team al momento ser mezclados. Pon mucha atención y convéncete:

Té verde


"El té verde tiene una cantidad de antioxidantes increíble, previene las enfermedades cardiovasculares, ayuda al sistema inmunológico, acelera el metabolismo, ¿y qué pasa con eso? Te ayuda a quemar grasa y a perder peso. Con los antioxidantes que tienen te ayuda a prevenir el cáncer y también tiene cafeína por lo que te ayuda a mantenerte con pila”, reveló Geraldine Bazán.

Jengibre


El jengibre, por otra parte, ayuda a la digestión y te ayudará a prevenir el mal aliento. Este alimento es un gran antioxidante, anti inflamatorio y anti cancerígeno, pues contiene fósforo, magnesio, calcio y te ayuda cuando tienes mareos o náusea. No te arrepentirás de agregarlo a tu bebida.

Vinagre de manzana


El tercer ingrediente por el que jura -y que es un favorito de muchos- es el vinagre de manzana, mismo que logra neutralizar el pH, favoreciendo la salud de la piel, según varios estudios.
“Ya sea que te lo untes o la tomes. También elimina la grasa abdominal -esa pancita o los rollitos-, la inflamación, ayuda al malestar de garganta, aumenta la energía y desintoxica el organismo”, contó.

Limón


El limón, por su parte, es un alimento rico en magnesio, vitamina C, antioxidantes y es de gran ayuda para el sistema inmunológico. Para esta receta solamente vas a necesitar medio limón (o uno completo, depende de tu gusto).
“Además de hacerte sentir bien, te acelera el metabolismo, te ayuda a regenerar nuevos antioxidantes y a quemar grasa”, expresó Geraldine.

Esta bebida también se puede potenciar su efecto tomándola como agua de tiempo durante todo el día -sólo evita el vinagre de manzana-; ¿te animas a probarla?

https://www.instagram.com/p/BtfC0G0Fu10/

https://www.youtube.com/watch?v=UeqJCDAh_ZU

bebidas-klOD-U50800089886my-624x385%40La-Verdad.jpg

Esto es lo que provocan las bebidas energéticas en tu cuerpo

Artículo anterior
Lentes de contacto.jpg

¿Por qué es malo usar lentes de contacto en contingencias?

Siguiente Artículo