Estilo de vida

Moda sustentable, la tendencia en el 2021

que_es_la_moda_sostenible_o_sustentable_1311_orig.jpg

Las nuevas tendencias en el mundo de la moda para el 2021 se están haciendo presentes, en esta ocasión uno de los temas principales es la sustentabilidad y cuidar el medio ambiente.

Anteriormente ya se había presentado esta tendencia, sin embargo, para este año está regresando y tomando mucha fuerza, ya que cada vez se presentan más opciones para vestir sin que afectes en mayor medida el medio ambiente.

La industria de la moda está apoyando a combatir el calentamiento global, ahorrar energía, agua y menor contaminación.

La ropa sustentable estará presente el 2021, pese a que cada vez más marcas se están uniendo, es difícil encontrar alguna que sea sustentable al 100 por ciento, por lo que es importante reconocer el esfuerzo que están haciendo.

Una buena opción es comprar ropa que no pasará de moda y se puede utilizar durante muchos años, puedes verificar que prendas se pueden utilizar independientemente de la temporada en la que estemos.

También comprar ropa de segunda mano es una opción recomendable y está tomando bastante fuerza en los últimos años.

La industria de la moda ha sido la responsable de más de ocho por ciento de las emisiones globales de carbono en el mundo, más que la industria de aviación y transporte marítimo juntas.

Mi pobre AngelitoD+.jpg

Películas navideñas que tienes que ver sí o sí

Artículo anterior
Dorsa Derakhshani.jpg

Te presentamos a la ‘Gambito de Dama’ en la vida real

Siguiente Artículo