Estilo de vida

Perfumes que integrantes de la realeza utilizaron en sus bodas

Realeza perfumes.jpg

Las bodas de la realeza siempre están llenos de elegancia y glamour, los vestidos no pasan jamás desapercibidos, es por esto que cuidan hasta el más pequeño detalle, sin embargo, lago que causa curiosidad es poder percibir el aroma que despiden en uno de los momentos más importantes de su vida.

Los perfumes que son ocupados en dicha fecha son especiales, sin embargo, se pueden buscar productos que contengan la misma fragancia o que estén hechos con elementos parecidos.

Reina Isabel II

Hay muchos detalles de la boda de la Reina Isabell II que aún son desconocidos, sin embargo, expertos en costumbres de la familia real señalan que pudo haber utilizado su perfume favorito, el ‘White Rose’ de Floris, la fragancia es del año 1800.

Floris es una marca de Reino Unido, esta cuenta con garantía de la realeza y dicho perfume aún se comercializa, volviéndose un ícono de la compañía. En su fórmula se destacan las cotas claveles, ha sido mezclado con iris, rosas, violetas, talco, ámbar y musgo.


Lady Di

Personas que son conocedoras de los gustos de la princesa Diana señalan que uno de sus perfumes favoritos fue ‘Diorissimo’ de Dior, sin embargo, se cree que este no fue el que la princesa portó el día que se casó con el príncipe Carlos.

De acuerdo con especialistas, Dina de Gales utilizo ‘Quelques Fleurs’ de Houbigant Paris. La fragancia fue lanzada en 1913, su elaboración requiere de más de 15 mil flores, así como 250 ingredientes los cuales son cuidadosamente seleccionados. Este tiene notas de bergamota, jazmines y sándalo.

Kate Middleton

En 2011 Kate Middleton contrajo matrimonio con el príncipe William, a comparación de los anteriores, con Kate sí se supo que perfume fue el que utilizó, este fue ‘White Gardenia Petals’ de Illuminum.

La fragancia fue lanzada el mismo año en el que Middleton se casó, tiene aromas de bergamota, azucenas, lirios, jazmines, ylang ylang, así como un toque de madera en su fondo. Ideal para utilizarse diario.

Meghan Markle

Meghan Markle se casó con el príncipe Harry, duque de Sussex, en 2018. Por lo que se sabe, la duquesa de Sussex ocupó una fragancia más exclusiva, ya que esta fue hecha a su medida por la marca Floris, misma compañía que habría utilizado la Reina Isabel II.

Amanda Robles, gerente de la firna, informó que la fragancia estuvo basada en la esencia ‘Bergamotto di Positano’, lanzada en 2015, es unisex, con notas de bergamota, vainilla y aromas marinos.

Dorsa Derakhshani.jpg

Te presentamos a la ‘Gambito de Dama’ en la vida real

Artículo anterior
Sentient ropa nopal.jpg

Moda mexicana plasmada en prendas creadas a base de piel de nopal

Siguiente Artículo