Estilo de vida

Por estos motivos no debes comer frente a tu computadora

efhwefihewifwe.jpg

Actualmente trabajar en casa se ha vuelto parte de nuestra vida, debido a la emergencia sanitaria ocasionada por la pandemia de coronavirus, sin embargo, a veces la carga de trabajo es mucha, por lo que lo más fácil para muchos es comer junto con la computadora, pero esto no es recomendable.

Día a día las personas se han visto forzadas a desayunar o comer frente a las computadoras, ya que el tiempo es muy valioso, por lo que el escritorio se volvió un comedor.

Lo anterior es una muy mala idea y aquí te damos unos motivos por los cuales debes abandonar ese escritorio y tomarte un tiempo para comer.

Tu cerebro no es consciente de que estás comiendo: si tu cerebro no registra que estás comiendo no te sentirás satisfecho y continuarás consumiendo alimentos, ya que el cerebro se enfoca en el trabajo, aunque tú automáticamente estés alimentándote.

No disfrutas la comida: al no dedicarle el tiempo que necesita, no disfrutas de la misma manera los olores y sabores, por lo que tienes que dar un espacio especial para comer.

Genera problemas de digestión: Debido a los hábitos alimenticios, el 70 por ciento de los mexicanos sufre de problemas de digestión, ya que si comes en el escritorio lo haces de manera rápida y puede generar colitis y gastritis.

Disminuye la producción: a veces se vive tan sumergido en el trabajo que no nos damos un respiro, pero es necesario para despejar tu mente.

Es poco higiénico: la comida tiene bacterias del teclado, ratón, pluma, libreta y otros objetos que se encuentren en el escritorio, además de los restos de alimentos que puede terminar en los equipos. 

Chocobombs.jpg

Chocolate Bombs, el postre ideal para esta Navidad

Artículo anterior
gambito de dama look ptd.jpg

‘Gambito de dama’, una reina del ajedrez y de la moda

Siguiente Artículo