Estilo de vida

Tendencia en abrigos para este invierno 2020

450_1000.jpg

En temporada de invierno los abrigos son una prenda en nuestro guardarropa que no puede faltar, lo mejor es que lo puedes combinar con casi cualquier outfit.

Aquí te presentamos las tendencias de este invierno 2020 para que puedas lucir increíble este fin de año.

 Abrigos Cozy

Esta opción es la más común y la más cómoda, esta opción cozy o de ‘peluche’ se puede combinar con una gran variedad de outfits, además hay en tonos neutros como el blanco, negro, gris y nude.

También puedes inclinarte por los colores que son tendencia este invierno que son el verde, rojo, blanco, plateado, amarillo, naranja y azul.

abrigo cozy.jpg

Black Look

Si lo tuyo no es combinar y deseas tener un estilo único, verte con un color poderos, elegante y sexy, puedes utilizar abrigos negros.

black look.jpg

Animal Print

Este tipo de abrigos pueden llegar a verse muy glam y cool, sin embargo, es importante la manera en que lo utilices, por lo que debes evitar usar metales, colores vibrantes o estampados dentro del mismo atuendo.

abrigo animal.jpeg

Trench coat

El trench coat puedes abrocharlo debajo de tus hombros y lucir una shacket de mezclilla, un jumpsuit o la tendencia de denim-sobre-denim en la parte superior e inferior del outfit.

The-Coat-Outer-Trench-Coat-Waist-Belt-Refined-Young-Lady-Feminine-Shin-Pull-Casual-in-Winter-Short-Length-Stylish-Jackets.jpg

Puffer Coat

 Los Puffer jackets son muy útiles para salir a la calle, en caso de que haya bajas temperaturas o fuertes vientos, esta prenda te protegerá en todo momento, por lo que llevar una gabardina acolchada es una opción increíble. Lucen bien tanto con vestidos como con pantalones.

puffer coat.jpeg
Sentient ropa nopal.jpg

Moda mexicana plasmada en prendas creadas a base de piel de nopal

Artículo anterior
relacion con personajes jovenes.jpg

Estás son las ventajas de andar con alguien más joven que tú

Siguiente Artículo