Me lo dijo Adela

Adela Micha relanza La Saga '2.0' con nueva programación

relanzamiento saga

Adela Micha anunció el relanzamiento de La Saga donde se incluye una nueva programación a través de una barra de nuevos espacios que serán transmitidos en YouTube y Facebook. Estos nuevos programas estarán enfocados al entretenimiento, al periodismo político y de investigación que ha distinguido a la periodista.


“Esta plataforma que concebí pasa de ser una canal de YouTube a convertirse en un ecosistema digital, un medio de comunicación con un alcance de 156 millones de usuarios, con 38 millones de visitas”, dijo la Adela ante los medios.

Micha indicó que actualmente los medios atraviesan por una nueva era digital donde La Saga forma parte de esta nueva evolución de los medios de comunicación digitales.

Así será la nueva programación de La Saga.

CHAIRISTEGUI

Se trata del primer programa de la nueva programación de La Saga donde “Carmen” y su sátira y comicidad que la caracteriza ofrecerán una nueva forma de entretenimiento.


“Es un programa donde se habla de todo y nada. También del pasado. Es un noticiero con un amigo, es un espacio donde todos llegan y todos se van a caer”, dijo Carmen.

Chairistegui programa se transmitirá los días lunes a partir de las 20:00 horas.

SAGA FUT

Adela Micha también anunció a Jorge “El Burro” van Rankin quien será el conductor de Saga Fut, nuevo programa dedicado a los deportes donde contará con invitados del medio deportivo para hacer un programa divertido y nada convencional de los principales deportes del país y el mundo.


“Agradecido con Adela que me haya dado la oportunidad (…) en esta ocasión vamos hablar de futbol. Viene la Copa del Mundo. Vamos a aprovechar de la relación que tengo con jugadores de futbol (…) sé de futbol”, dijo el conductor.

Saga Fut se transmitirá todos los miércoles a las 20:00 horas.

Saga Live

Adela Micha dijo que Saga Live se mantiene en los días y horarios habituales (martes y jueves, 20:00 horas) y además anunció que se retomarán las entrevistas con los personajes más importantes del momento.

NI TAN PERDIDAS

Adela también presentó el programa “Ni tan perdidas” donde estarán Paolita, Wendy y Kimberly ‘La más preciosa’, a partir del mes de junio.


“Yo estoy segura que vamos a tener el mejor programa del orgullo LGBT+ (…) cuando yo conocí a estas mujeres reconocí en ella un talento innato de comunicación con el público, el impacto que tienen con el público es muy impresionante. Cuando las conocí yo les dije ‘las quiero en La Saga”.

De esta forma es como La Saga suma nuevos personajes y programas enfocados a un solo objetivo: el entretener a la familia del público de La Saga y a los nuevos seguidores que vayan sumándose.

intenta ser mujer por un dia adela micha.jpg

Intenta ser mujer solo por un día, el empoderado mensaje de Adela

Artículo anterior
WhatsApp Image 2022-08-12 at 2.35.16 PM.jpeg

Jimmy Sirvent se DESPIDE de Adela Micha, ¿lo EXRTAÑARÁN?

Siguiente Artículo