Me lo dijo Adela

¿AMLO censuró a Adela Micha por entrevista con Felipe Calderón?

amlo programa.jpg

Durante la emisión de este miércoles de ‘Me Lo Dijo Adela’, Adela Micha aclaró el rumor que se generó hace un par de días que indicaba que a pesar de su reciente regreso a la televisión, le cancelarían su programa por presuntas órdenes del presidente Andrés Manuel López Obrador.


El video difundido en cadenas de WhatsApp lleva por nombre ‘AMLO ordena cancelar el programa de Adela Micha por entrevistar a Felipe Calderón y hablar mal de él’, creado por el canal de YouTube ‘Suavesuave suavecito’.


Debido a que estos rumores tomaron mucha fuerza, la propia Adela Micha se tomó unos segundos para asegurar que se trata de una noticia falsa.


“No, no, eso es una fake news que me llegó desde el domingo, es mentira, ayer me escribió muchísima gente preguntando, es un video mal hecho”.


La periodista bromeó diciendo que ella no lloraría porque le quitaran el programa, sino por hacerlo todos los días, debido a que se tiene que levantar temprano.


“Yo no lloraría porque me quitaran el programa, yo lloro por venir al programa, es mentira, es absolutamente falso”, reiteró.


Te recordamos que puedes disfrutar de ‘Me Lo Dijo Adela’ a partir de las 9 de la mañana por Heraldo Televisión, canal 10 y en punto de las 10:00am seguir la transmisión por Heraldo Radio a través del 98.5FM. 


Aquí el momento: 

adela heraldo.jpg

Gran estreno de 'Me Lo Dijo Adela' por Heraldo Televisión

Artículo anterior
filosofo de guemez vida.jpg

'¡En lo que no sabe!', por el Filósofo de Güémez

Siguiente Artículo