Me lo dijo Adela

Don Francisco no le tiene miedo a la muerte

don francisco tv.jpg

Adela Micha platicó en exclusiva con Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido a nivel internacional como Don Francisco. 


Durante la promoción de su libro ‘Con ganas de vivir’, el conductor de televisión habló sobre lo larga y gratificante que ha sido su trayectoria que le ha permitido permanecer en la ‘primera división’ de las televisoras. 


“Yo no represento un papel, me represento a mí mismo desde el punto de vista público. Sentía, siento y sentiré un tremendo respeto por la gente, trato de entregarle al público lo mejor de mí, con mi mayor información y aporte, aunque me puedo equivocar”, explicó.


Durante parte de la entrevista que se transmitió por Heraldo Televisión, Don Francisco dijo que durante su vida se ha ido preparando para enfrentar cada etapa y el paso de los años, por lo que reveló que no le tiene miedo a la muerte. 


“Miedo no me da, la vida que viví a ‘concho’, a todo dar, yo he vivido la vida ‘concho’ y la voy a seguir viviendo a todo lo que da de acuerdo a las posibilidades de la vida, no hay que tener miedo, pero hay que prepararse lo mejor posible para todas las etapas, seguramente hay etapas a las que no es posible prepararse”, explicó


No te pierdas la entrevista completa con Don Francisco, el próximo lunes en punto de las 7:00pm por La Saga.

adela micha y david páramo.jpg

Nos tiene muy tristes, a mí me sacudió: Adela Micha sobre Páramo

Artículo anterior
Miguel Torrucoturismointerno.jpg

“El perfil del turista ya cambió”: Miguel Torruco Marqués

Siguiente Artículo