Me lo dijo Adela

Gran estreno de 'Me Lo Dijo Adela' por Heraldo Televisión

adela heraldo.jpg

Esta mañana en punto de las 9:00 horas, la periodista Adela Micha estrenó su programa ‘Me Lo Dijo Adela’ a través de Heraldo Televisión.


Adela Micha realizó un emotivo mensaje de inicio en el que agradece a todos sus seguidores por acompañarla en una etapa más en su vida y al Heraldo Media Group por darle la oportunidad de crear este nuevo concepto. 


Hoy en el estudio estará la cantante Alejandra Guzmán para hablar sobre toda la polémica que la rodea tras las declaraciones de su hija Frida Sofía y su papá, Enrique Guzmán. 


Además, el presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova, nos contará todo sobre las próximas elecciones del 6 de junio. 


Aquí el programa en VIVO: 


Adela Micha anuncia su regreso a la televisión

Hace un par de semanas, durante su programa de radio ‘Me Lo Dijo Adela’, la periodista Adela Micha anunció su regreso a la televisión tras cuatro años de haber dejado de conducir un programa diario para la pantalla chica.



Reveló que el próximo lunes 19 de abril a las 9:00 de la mañana por el canal 10 de Heraldo Televisión, ‘Me Lo Dijo Adela’, llegará a los televidentes con una propuesta diferente, nuevos colaboradores, nuevas secciones y grandes sorpresas. 




“A partir del próximo lunes 19 de abril, ‘Me Lo Dijo Adela’, este programa de radio será transmitido también por el Heraldo Televisión, cosa que nos tiene muy entusiasmadas, muy contentos a todo nuestro equipo porque vamos a poner una propuesta a consideración del público, se los adelanto y ya luego les cuento más detalles”, explicó.




Durante el noticiero explicó que podrán disfrutar de ‘Me Lo Dijo Adela’ a través de las plataformas de La Saga y continuará interactuando con toda su banda entre cortes comerciales.




Debido a la pandemia por Covid-19, Saga Live está en una pausa ‘natural’, pero espera que para el mes de mayo pueda regresar con nueva locación y un formato diferente.




“La Saga es un proyecto mío, personal al que amo profundamente, Saga Live está en una pausa natural por el Covid y me he estado concentrado muchísimo para este nuevo programa para el Heraldo Televisión y si todo sale de acuerdo a mi agenda, estaré estrenando Saga Live con nuevas cosas, nueva escenografía”.

adela micha tv.jpg

Adela Micha anuncia su regreso a la televisión

Artículo anterior
amlo programa.jpg

¿AMLO censuró a Adela Micha por entrevista con Felipe Calderón?

Siguiente Artículo