Política

Adrián de la Garza niega cualquier relación con Rodrigo Medina

adrian de la garza nl.jpg

Adela Micha platicó con Adrián de la Garza, candidato a gobernador de Nuevo León por la coalición PRI-PRD.


Destacó que a diferencia de los demás candidatos al gobierno del estado, él ha sido un funcionario público de resultados al haber sido alcalde de Monterrey y Procurador General de Justicia de Nuevo León.


Dijo que debido a sus cargos en el gobierno del estado, ha tenido que trabajar con diferentes gobernadores, incluido Rodrigo Medina, sin embargo, negó cualquier relación con alguno de ellos.


“Trabajé con varios gobernadores, inclusive con el gobernador Medina (…) No tengo relación con el gobernador Medina, ni con los anteriores gobernadores quién va a tomar las decisiones en Nuevo León soy yo”, aseguró.


En caso de llegar al poder, dijo que no realizará investigaciones directamente contra algún gobernador, sino se enfocará en investigar “contra quién resulte responsable”.


Sobre los videos que dio a conocer sobre escándalos de Samuel García y Clara Luz Flores, dijo que se los hicieron llegar distintas personas que querían que el pueblo de Nuevo León conociera la verdad sobre los demás candidatos.


“Yo no tengo miedo, me han amenazado muchas veces”.


Respecto a que Nuevo León abandone el Pacto Fiscal, dijo que “ya es un tema viejo”, promesa de campaña de otros personajes y explicó que “lo que hay que hacer es tratar de modificarlo para que se den más recursos, abandonarlo significaría cobrarle doble tributación a la gente de Nuevo León, es una locura pensar en abandonar este convenio”.


anaya nuevo video.jpg

Si Morena obtiene la mayoría, AMLO va a desaparecer al INE: Anaya

Artículo anterior
senador ricardo monreal.jpg

Hija de Félix Salgado sería buena gobernadora: Ricardo Monreal

Siguiente Artículo