Política

Celebra Barbosa que Gobierno Federal adquiera medicamentos

barbosa medicamentos .jpg

Más importante cuidar vida de la gente, sobre intereses de particulares

Este día el Gobernador Miguel Barbosa Huerta señaló que todos los días se están controlando los retos del abasto de medicamento en el estado, por eso consideró que la aprobación de la ley de adquisiciones, y la firma del convenio con la ONU, son noticias muy importantes, así el Gobierno de México pueda comprar medicamentos sin intermediarios, con ayuda de organismos internacionales.

Barbosa Huerta aseguró que lo más esencial es cuidar de la vida de la gente, sobre las afectaciones económicas a particulares. Añadió que todos los días recibe peticiones a través de diferentes medios, redes sociales, donde se le plantean diversas necesidades, más en esta época de contagios provocados por el Covid, a lo que dan respuesta con recursos propios.

Barbosa Huerta refirió que si bien, su gobierno cumple las indicaciones de la Federación, en Puebla hay un semáforo más restrictivo a fin de garantizar la seguridad de los poblanos, y poder reactivar en su momento la economía “tiene que ser para adelante… sin retroceso”, señaló.

 En este contexto, mencionó que el estado sigue en rojo, lo cual sólo permite hablar de fortalecer las campañas de divulgación y prevención para crear conciencia, “solo con unidad, y cumpliendo las medidas preventivas, se regresará pronto a la normalidad en el estado”.

barbosa 17d.jpg

Miguel Barbosa dialoga con empresarios sobre reapertura en Puebla

Artículo anterior
López-Gatell-secretaria-de-salud.jpg

Exigen Gobernadores destitución inmediata de Gatell

Siguiente Artículo