Política

Congreso crean comisión especial tras muerte de Martha Erika Alonso

DwBKg7_UYAAYcDD.jpg

La comisión permanente del Congreso de la Unión aceptó la creación de la Comisión Especial para continuar con las investigaciones del accidente aéreo en donde perdió la vida la gobernadora Martha Erika Alonso y su esposo, el senador Rafael Moreno Valle.

“El objetivo de la comisión especial es el que se desprende de su denominación y para dar cumplimiento a ello, la Comisión podrá allegarse de la información que considere pertinente, llamando a reunión, cuando lo estime necesario, a las autoridades federales, estatales o municipales competentes, de conformidad con el marco normativo aplicable”, señala uno de los puntos.

Dicha comisión será integrada por un legislador de cada grupo parlamentario con representación en el Senado.
“La comisión deberá presentar informes de sus trabajos ante la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, cada que le sean requeridos por ese órgano de gobierno, además de aquellos que deberá rendir por disposición del Reglamento del Senado de la República”, señala otro de los puntos.

Esta comisión estará presente durante el tiempo que duren las investigaciones sobre este accidente aéreo.

Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle perdieron la vida cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó el pasado 24 de diciembre.

 

 

camara_de_diputados_2.jpg_423392900.jpg

Legisladores aprueban periodo extraordinario por creación de Guardia Nacional

Artículo anterior
collage2.jpg

Esto piensa Vicente Fox sobre la declaración patrimonial de López Obrador

Siguiente Artículo