Política

Consejo Nacional de Morena buscará remover a Polevnsky de la dirigencia

yeidckol..jpg

El consejo Nacional de Morena el cual está encabezado por la diputada Bertha Luján quien es presidenta de ese órgano, buscará dejar fuera de la dirigencia nacional a Yeidckol Polevnsky, todo esto se realizaría el próximo 24 de noviembre.

En la fecha ya mencionada se llevará a cabo un Congreso extraordinario en el que se avalará un interinato, en el que le Consejo buscará nombrar a un nuevo dirigente interino y desplazar de su puesto a Yeidckol.

Ante esta situación  la morenista Polevnsky convocó a Congreso Nacional el 17 de noviembre, y con esto también anunció que ella se mantendrá al frente de su cargo, de esta manera buscará que se modifiquen los estatutos del partido y que las votaciones se lleven a cabo mediante una encuesta y así haya dos posturas que se enfrentan en Morena.

"Estamos haciendo una convocatoria para nuestro Congreso Nacional extraordinario en el que planteamos hacer una modificación a nuestro estatuto, como lo planteó nuestro Presidente que es la mejor propuesta y hoy quedó más que comprobado, cuando él nos sugirió hacer una encuesta, esto hubiera evitado todos los conflictos y las situaciones tan penosas que pasamos" declaró.

Y con el lema “Todos juntos, no nos van a dividir”, los integrantes del consejo nacional, liderados por la ya mencionada presidenta  Bertha Luján, votaron a favor de la propuesta.

unnamed.jpg

Inaugura Quirino el “Paseo de la Alegría” en el Parque Las Riberas

Artículo anterior
Senado.jpg

PRD y PAN desconocen elección de Rosario Piedra en la CNDH

Siguiente Artículo