Política

El confesionario: el teléfono será el gran protagonista

A20AA9E4-FB66-4AEA-BE4F-9F3AFB4BFAED.jpeg

Por La Saga

  

Todo parece indicar que el teléfono será el gran protagonista de los próximos tiempos políticos. A El Confesionario han llegado penitentes a decir que lo de Alito no ha terminado y que ahora tiemblan los que alguna vez hablaron con el presidente del PRI porque es claro que grababa sus llamadas. Las preguntas que por lo pronto corren son ¿quién es la amiga de "el oriental"? ¿Será alguien de apellido Mijangos, que combate "la corrupción"? 

En Chihuahua más de uno se ha sorprendido con que el poder atrás de la gobernadora Maru Campos es ni más ni menos que Jordy Herrera, quien fuera secretario particular y secretario de Energía de ¡Felipe Calderón! Que fiel al estilo de la casa, no hace muchos amigos por allá. No cabe duda que, en política, no hay que dar a nadie por muerto. 

En El Confesionario algunos han manifestado placer culposo por el debate en el Senado que protagonizaron Lilly Téllez y Gerardo Fernández Noroña. Ella le dijo Changoleón y brazo político del crimen organizado; él contestó con una canción de Sabina que dice: “…entre la cirrosis y la sobredosis andas siempre muñeca…” ¡Se llevan duro! De seguir así habrá que comprar palomitas.

*El confesionario de saga está hecho con pecadillos que circulan en el ambiente político por lo cual no deben ser tomados como noticia fidedigna. Es chisme, pues.

EN PUEBLA NO HAY IMPUNIDAD Y SU GOBIERNO ESTATAL NO ENCUBRE A NADIE- MBH.jpg

En Puebla no hay impunidad ni se encubre a nadie: MBH

Artículo anterior
alito.jpg

Gobierno buscaba desprestigiar a la oposición: 'Alito' Moreno

Siguiente Artículo