Política

En ruta, nueva fase de seguridad para Michoacán

IMG-20190416-WA0023.jpg

Con la finalidad de evitar el desplazamiento de las familias a causa de los delitos, el Gobierno de Michoacán alista la segunda fase de su Plan Integral de Seguridad, en coordinación con el Gobierno de México.

Durante la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el mandatario michoacano Silvano Aureoles Conejo, informó que más de mil 200 elementos operarán de manera permanente en la Tierra Caliente, Sierra y Costa del estado, como parte de la nueva etapa de dicho plan que paulatinamente se extenderá a todo el territorio estatal.

Recientemente, el titular del Gobierno en Michoacán, señaló que junto al secretario Durazo se afinan los detalles para la implementación, a la brevedad, del Plan, en el que autoridades de los tres niveles de gobierno pondrán su esfuerzo para garantizar certidumbre y tranquilidad a las familias que viven en la región de Tierra Caliente en este estado de la zona occidente del país.

Por otra parte, en la reunión de la Mesa Estatal de Coordinación para la Construcción de la Paz abordaron también los hechos registrados el pasado lunes en el municipio de Tarímbaro, del que el gobernador Aureoles Conejo afirmó que no quedará impune.

“Vamos a colaborar con la Federación para reforzar las labores de seguridad y que hechos como éste no se vuelvan a repetir. Asimismo, continuará el apoyo a los gobiernos municipales para reforzar su estado de fuerza y que ningún ilícito quede sin ser castigado”, refrendó.

Mario_Delgado_Carrillo.jpg

Morena pide llegar a un acuerdo con la CNTE por la Reforma Educativa

Artículo anterior
IMG-20190416-WA0033.jpg

Vive Semana Santa en ciclopistas con vista al mar y una gastronomía que deleita ¿sabes dónde?

Siguiente Artículo