Política

Félix Salgado y Mario Delgado realizan movilización en el TEPJF

FELIX Y MARIO DELGADO.jpg

Desde ayer por la noche, Félix Salgado Macedonio, llegó al Instituto Nacional Electoral (INE) para realizar un juicio político contra los consejeros de este órgano electoral, luego de que le retiraron la candidatura al gobierno de Guerrero.


Desde su casa de campaña, Salgado Macedonio realizó una serie de declaraciones a Milenio Noticias, señalando que siempre ha estado a favor de las mujeres y respeta su lucha.


“Las respeto, siempre he sido respetuoso y reconozco a las mujeres, su lucha sus derechos que ellas han conquistado, yo soy aliado del feminismo, lo respeto pero todo esto ha sido pura calumnia, guerra sucia”, declaró.


Esta mañana Félix Salgado llegó acompañado del presidente nacional de Morena, Mario Delgado, al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), donde realizó un plantón. 

Salgado Macedonio comentó que tiene confianza en la resolución del Tribunal, debido a que “no hay razón” para que le puedan quitar su candidatura a la gubernatura de Guerrero.


Por su parte, Mario Delgado declaró que todas estas movilizaciones son para mostrar su inconformidad por el actuar de algunos consejeros del INE.

“Venimos a manifestar nuestra inconformidad por la actuación de algunos consejeros del INE”.


Impresión boletas eleccjun.jpg

Segob pide al INE neutralidad en proceso electoral

Artículo anterior
juan carlos loera morena.jpg

Juan Carlos Loera llama a Félix Salgado a dar la cara ante jueces

Siguiente Artículo