Política

Guerrero mantiene los apoyos a sectores vulnerables pese a Covid

DIF Guerrero.jpg

“A pesar de la pandemia, en Guerrero los programas sociales de apoyo a la población continúan operando “: Mercedes Calvo.

Refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la población más vulnerable.

Acapulco, Gro.-A  pesar de la pandemia los programas sociales de apoyo a la población continúan operando en el #DIFGuerrero para que los beneficios sigan llegando a quienes más lo necesitan, porque “para el gobernador, Héctor Astudillo Flores es una prioridad atender a los grupos más necesitados”, confirmó la presidenta del DIF Guerrero, Mercedes Calvo de Astudillo.

Con la finalidad de apoyar la economía de las personas con discapacidad, la presidenta del DIF Guerrero, tomando todas las medidas preventivas para evitar más contagios de COVID 19, entregó de manera personal seis proyectos productivos en Acapulco, a  quienes refrendó su compromiso de seguir trabajando a favor de la población más vulnerable.

Cada proyecto productivo permitirá obtener ingresos económicos para su familia, ante esta situación que estamos pasando. Las tiendas contienen un bulto de azúcar, frijol y arroz, harina estándar, 40 kilos de sal;2 cajas de aceite y detergente en polvo, paquete de canela, caja de sardinas, un paquete  de vertió, paquete de jugos,  cajas de café de olla,  cajas de jabón de barra, de pasta de sopa, caja de mayonesa y galletas Marías y  cajas de blanqueador, shampoo, suavizante y pinol y dos paquetes de chiles jalapeño, entre otros enseres que ayudaran a arrancar estos proyectos familiares.

WhatsApp Image 2020-08-08 at 3.51.00 PM.jpeg

reactivación economica puebla .jpg

Presenta Barbosa Plan de reactivación económica para Puebla

Artículo anterior
SenadoLeyAmnistía.jpg

El 24 de agosto Morena definirá nuevo presidente en el Senado

Siguiente Artículo