Política

México vencerá y avanzará contra la pandemia: Miguel Barbosa

WhatsApp Image 2020-09-15 at 12.jpg

Compré mi cachito, de ganar se sumaría a fortalecimiento del sistema de salud de Puebla

Este día, el Gobernador Miguel Barbosa aprovechó para referirse al 15 de septiembre como una fecha que une a todos los mexicanos y que debe llevarnos a la reflexión sobre nuestro origen en el contexto de tiempos difíciles. En este marco, subrayó que se logrará, como siempre, “vencer todas las resistencias que se han puesto en nuestra vida, vamos avanzando con mucha estabilidad en los temas contra la pandemia”.

El mandatario estatal resaltó que “necesitamos mantener medidas de prevención para preservar la salud de nuestra sociedad”, y añadió su felicitación y deseo de compartir un ánimo patrio responsable, durante las presentes festividades.

Barbosa Huerta manifestó que el estado y el país atraviesan tiempos difíciles debido a la pandemia, por lo que llamó a mantener las medidas de prevención como la sana distancia, el uso de cubrebocas y lavado de manos, a fin de evitar la propagación de la enfermedad. Reiteró que Puebla va avanzando con estabilidad en todos los temas relacionados con la pandemia, tras dejar en claro que la entidad y su sociedad saldrán adelante de esta crisis.

Ante pregunta expresa, sobre el sorteo que se llevará acabo el día de hoy por la Lotería Nacional, donde se sorteará una cantidad similar a la del “avión presidencial” señaló que había comprado su cachito, y de ganar, seguramente el fin será sumar al fortalecimiento del sistema de salud de Puebla.

MBH fiestas Patrias responsabilidad.jpg

Fiestas patrias serán esfuerzo colectivo de responsabilidad: MBH

Artículo anterior
AMLO puebla reconstrucción MBH.jpg

Visita del Presidente será para verificar reconstrucción: MBH

Siguiente Artículo